Desarrollado por SELWebmaster

platakiosko

En una asamblea participativa y abierta a toda la ciudadanía de Arrecife, El Cable y Playa Honda, se decidió instalar un nuevo KIOSKO DE LA MUSICA en la plataforma de Repsol cuyo uso estará destinado a informar sin parar a todos los turistas que por allí se acerquen.


Fuentes consultadas confirman que el Alto Consejo de Gasóleo y Petróleo está encantado con la idea y que en breve dará el pistoletazo de construcción. Desde el Cabildo nos confirman que la réplica será igual de musical que el kiosko situado en el Parque Viejo.

La novedad será que todos los vecinos podrán participar en el concurso de explotación. Habrá folletos de todos los colores y sabores y la mayoría desechables.

Una famosa aerolínea de ínfimo coste y servicio se ha interesado por la idea e informa de que los vuelos serán más baratos si el aterrizaje se hace en la plataforma en lugar de en Guacimeta. La UJA (Unión de Jolateros Autónomos) se ha ofrecido para realizar el traslado a la playa de forma totalmente desinteresada. Por pura envidia los regatistas de la DCC Regata de Optimist “Revuelta a la Isla” ofrecen los trayectos aún más gratis y de manera absolutamente desapegada. Nadie se hace responsable de ningún equipaje por lo que se aconseja no llevar nada de nada.

La noticia ha corrido como la pólvora y dos conocidas cadenas de hamburguesería rápida afincadas en Arrecife se han interesado por el proyecto de montar allí un puesto flotante: “A nuestros clientes telefónicos les serviremos en barco por lo que tendrán que acercarse al muelle a por sus pedidos”, lo haremos encantados, comenta uno de los comensales. Y añade: “Está superbueno”, mientras se le escapa el ketchup entre los dientes. La idea es integrar la plataforma en la vida cotidiana de la isla por lo que en un futuro próximo se plantea abrir un deiland ,un ikea y un apartahotel.

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pepe Ramón 17-07-2014 09:40
Sí, son tan bonitas y naturales las plataformas. Que se lo digan a la playa del Cabrón, que ya ha recibido una muestra gratis de lo que se viene. Eso sí, de puestos de trabajo nada. La gente sigue empeñada en hacer gratis el trabajo sucio.
Citar
 
 
#2 Cenutrio 17-07-2014 11:47
Eso se llama hacer las cosas a "la Noruega". Nórdicos que somos todos de repente.
Citar
 
 
#3 ecologistacoñazo 17-07-2014 11:57
Tengo un estudio de grabacion de especies marinas y me gustaría instalar un sistema de escucha de como reaccionan los peces con los ruidos de las prospecciones: ¡con quién tengo que hablar, con los del kiosko o con capiblas? gracias
Citar
 

Escribir un comentario