Desarrollado por SELWebmaster

MARCI ACUÑA SE PRINGÓ PERO BIEN

marcicubomierda

El “desafío del cubo de mierda caliente”, que ha recorrido el mundo entero con famosos “pringándose” para apoyar la investigación del Síndrome de la Diarrea Irritativa por la Situación Política (DISP), ha llegado también a Lanzarote.


Uno de los que se han “pringado” ha sido el consejero de Bienestar Social del Cabildo, Marci Acuña, que había recibido este desafío a través de las redes sociales. En su caso, quienes le retaron fueron Sinforiano y Pilar, los ancianos de Argana que serán desahuciados por Iveco, por la Iglesia y por una Justicia estrambótica.

“No conocía la iniciativa y cuando me llegó el reto me olió un poco mal, pero me puse a estudiar un poco de qué se trataba y al final acepté”, ha explicado Acuña, destacando la importancia de esta campaña.

 

La DISP es una enfermedad intestinal que va provocando irritación e indignación y en muchos casos es mortal de necesidad. A día de hoy no existe cura a pesar del previsible vuelco electoral. En España se calcula que hay millones de personas afectadas.

Gracias a esta campaña, popularizada en todo el mundo a través del hashtag #HotShitBucketChallenge, el Síndrome de DISP se ha ido haciendo conocido y visible pero, además, la asociación que la impulsó ha conseguido recaudar millones de dólares. Acuña, que ya participó en la anterior campaña del cubo de agua helada, quiso colaborar también en la del cubo de mierda caliente “para no ser tachado de oportunista y de querer salir siempre en la foto”, comentó el consejero.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Miguel 01-09-2014 12:59
Juaaaaaaaa, jaaaaaaa,jaaaaaa.
¡Qué buena esta gente del Agitador!
Citar
 
 
#2 Barranco del Obispo 01-09-2014 23:03
Muy oportuno: Un Marciano más pringao de lo que aparenta. Además metido en el fango desde hace tiempo y ahora convertido en el salvador de la Sanidad.
Citar
 
 
#3 Tato 06-09-2014 01:15
En CC cuanto más mierda eres, más posibilidades tienes de flotar (Tc)
Citar
 

Escribir un comentario