Desarrollado por SELWebmaster

ESO O QUE DEVUELVA LOS 2,5 MILLONES QUE DESPILFARRÓ

100latigazos

Una nueva petición en la plataforma Change.org está causando furor. 100 latigazos para el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, por gastarse 2,5 millones de euros en 2008 en darle forma al proyecto de Manrique para el disfrute ciudadano y de gestión pública del Islote de Fermina y pretender ahora privatizarlo para que una empresa construya un acuario.


El caso del Islote lleva camino de convertirse en uno de los más sangrantes de la capital, y eso que el listón está muy alto. En 2006, el actual alcalde de Arrecife, siendo entonces Consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, destino 2,5 millones de euros a “devolver la imagen originaria del proyecto de César Manrique de manera que forme parte de la trama urbana de Arrecife”. Poco después de inaugurar las instalaciones, en 2008, las obras fueron abandonadas y se encuentran en estado ruinoso.


Como guinda al pastel, el alcalde pretende ahora privatizar el Islote y cedérselo a una empresa para que construya un acuario. Los ciudadanos se quedan, otra vez, sin uno de los mejores espacios públicos de la ciudad por la incapacidad de los gobernantes. Otra petición en Change.org está solicitando que Manuel Fajardo devuelva de su bolsillo los 2,5 millones que dilapidó en el Islote.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 El Quemao 05-09-2014 10:09
...Y obligarle a bañarse en El Reducto como Fraga en palomares no sería  una "tortura" más cruel… digo… si es por dar ideas que no quede… o hacer un recorrido en esa especie de trenecito turístico… dos veces... 
Citar
 
 
#2 RENATA 11-09-2014 09:54
Yo paso, que lo rescate el REN si se atreve
http://www.lancelotdigital.com/sucesos/un-socorrista-del-ren-rescata-a-un-asiatico-de-unos-50-anos-que-entro-en-panico-en-la-playa-de-la-garita
Citar
 

Escribir un comentario