Desarrollado por SELWebmaster

DE NOCHE PARECE UN GUSILUZ DE ENDESA

jetasoria


La jeta del ministro José Manuel Soria, utilizada por la multinacional petrolera Repsol para perforar el subsuelo de las costas de Lanzarote y Fuerteventura en busca de hidrocarburos, se divisa desde la Isla.

La jeta de Soria, fuertemente iluminada por las compañías eléctricas, se aprecia desde diversos puntos. Jazz Sandoval, experimentado fotógrafo de la Isla, lo ha retratado desde la zona de Güime. En la imagen se observa la localidad de Playa Honda y, al fondo, la inmensa caradura del ministro.

El fotógrafo, que ha distribuido la fotografía a través de las redes sociales, destaca que el rostro del medianero de Repsol “se ve a simple vista” por la noche desde Tahíche, Zonzamas, San Bartolomé, Güime o La Asomada.

A pesar de que en su campaña publicitaria Repsol hizo hincapié en que Soria no se vería desde las Islas (algo que también ha repetido el Partido Popular, especialmente sus cargos públicos en Lanzarote) lo cierto es que es imposible mirar al mar y no ver la desagradable imagen del ministro, amenazante como un derrame de petróleo.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Papa noe 24-11-2014 12:56
Me gusta..podrían poder una luces y figuritas
 a modo de árbol de navidad y nos
ahorraríamos unos euros en el Cabildo en estas
 navidades ...que con la crisis...hay que agudizar
el ingenio...
Citar
 
 
#2 Cegato 26-11-2014 08:26
Seguro que es la cara?… seguro?… yo oteo el horizonte y veo el culo de Soria con una banderita de Repsol en el ojete. Pero bueno, pueden ser las dioptrías.
Citar
 

Escribir un comentario