Desarrollado por SELWebmaster

LLAMÓ A BERRIEL PARA QUE REGAÑARA A LA JURISTA

sanginesjinete

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha vuelto a repetir que el informe elaborado por la técnico Joana Macías, poniendo en tela de juicio el Plan Especial de La Geria y la bodega Stratvs, “me pone a los pies de los caballos de Juan Francisco Rosa, y tiene muchos”. Por ello, San Ginés invitó a venir a la isla al consejero de Política Territorial del Gobierno canario, Domingo Berriel, con el objetivo de que tirara de las orejas a Macías “a ver si esta muchacha entra en razón y se entera de cómo funcionan aquí las cosas”, dijo el presidente.


Sobre el informe de la técnico, Berriel aseguró que son solo “opiniones”, como las podrían tener María Teresa Campos o Kiko Rivera. De hecho, aseguró que “hay otras muchas opiniones que también nos interesa escuchar, y no todas tienen por qué ser de juristas, que son unos liantes que escriben cosas que nadie entiende. A mí particularmente me gustan mucho las opiniones de los empresarios, porque con ellos me entiendo enseguida. Con los técnicos legalistas es imposible”.


En el mismo sentido se expresó sobre el informe San Ginés, que manifestó su desagrado por un texto “demasiado largo y sin dibujos”. Según el presidente, “si los técnicos supieran el nivel de presión que tenemos con quienes realmente gobiernan, no nos harían informes así. ¿A qué viene ponerse puristas con las leyes si aquí nunca las hemos respetado? ¿Es que quieren acabar con nuestra indiosincrasia, o como se diga? ¡Este informe es un atentado contra la identidad canaria!”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Nueva injusticia 05-12-2014 09:40
Fe de erratas:
En el último párrafo de la noticia el redactor escribe erróneamente: "¡Este informe es un atentado contra la identidad canaria!". Cuando a lo que se refiere es sin duda a que: "¡Este informe es un atentado a la identidad cantinera!". Siento corregirles, el resto de la noticia es un reflejo claro de la realidad.

Atentamente NACHETE
Citar
 
 
#2 falta respeto 1 06-12-2014 14:38
que falta de rspeto de San Gines hacia los ciudadanos...
Citar
 
 
#3 falta respeto 2 06-12-2014 14:39
que falta de rspeto de nuestros representantes. ..
Citar
 
 
#4 falta respeto 4 06-12-2014 14:44
vaya politicos de mierda hay en esta isla....Podremo s!!!...
Citar
 
 
#5 falta respeto 5 06-12-2014 15:12
es bueno que hablen de uno aunque sea mal, pero en el caso de San Gines creo que ya sobrepaso el tope, jajaja...
Citar
 

Escribir un comentario