Desarrollado por SELWebmaster

“QUIERO QUE ME LLAME ALEJANDRO SANZ”, DIJO A LA JUEZ

tatoalejandrosanz


El concejal de Urbanismo de Yaiza, José Antonio (Tato) Rodríguez, afrontó este lunes su primera comparecencia en el juzgado como imputado por el caso de la bodega Stratvs. Se le imputan dos delitos por prevaricación urbanística. La sorpresa llegó cuando el concejal negó ser él mismo y alegó que “aunque nos parecemos físicamente, yo ya no soy Tato Rodríguez”.


“Lo cierto es que no sé de quién me habla”, dijo a la juez. “Ya sé que en mi DNI pone eso, pero yo no me reconozco en el cuerpo y en la mente de ese tal José Antonio Rodríguez. Igual que hay transexuales, también existimos las personas transpersonales, y no se me puede juzgar por ello. Quiero que me llamen Alejandro Sanz, que es como me identifico ahora”, alegó Rodríguez-Sanz.

Ante la estupefacción que se generó en la Sala, Tato-Alejandro continuó su alegato diciendo que “además, desde que abandoné Nueva Canarias y monté Unidos por Yaiza con mis amigos del PIL y del PP, me siento una persona aún más nueva y he logrado olvidar todo lo que hice antes de estar en UPY. Tato Rodríguez es solo un mal recuerdo. Por favor, llámeme Alejandro”.

Ante la novedad de la estrategia seguida por el concejal de Yaiza, la juez está estudiando la jurisprudencia sobre este tema y no descarta imputar a Alejandro Sanz en el caso Stratvs para evitar que una argucia legal evite la condena a Tato Rodríguez. Fuentes cercanas al cantante ya han anunciado que recurrirían la imputación.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Mensaje de Tato 04-02-2015 13:18
ECALLET: es el nombre artístico este señor El Concejal Antes llamado El Tato...
Citar
 
 
#2 Tato 06-02-2015 13:08
Proverbio hindú: "Eres más feo que los camellos de la rotonta de Uga"
Citar
 
 
#3 carmen 30-03-2015 11:59
Que decepcion, no amas tu tierra, y eres politico!
Citar
 

Escribir un comentario