Desarrollado por SELWebmaster

“PARA NO OFRECER UNA IMAGEN DE ATRASO”

unionporinternet


El Cabildo de Lanzarote ha salido al paso de las críticas recibidas por el sistema de venta de entradas de Les Luthiers y asegura que para las próximas sesiones de los juicios del caso Unión se contará con un sistema online para poder comprar las entradas por internet.

 

“Creemos que la expectación por el juicio de Luis Lleó, por poner un ejemplo, es mucho mayor que para ver a Les Luthiers”, dijo ayer la consejera de Cultura del Cabildo, Emma Cabrera, “por lo que estamos trabajando a contrarreloj para que no se produzcan aglomeraciones en los juzgados”. Según la consejera, “no podemos permitirnos el lujo de seguir dando esta imagen de atraso, así que garantizo que los grandes espectáculos de esta isla contarán con un sistema moderno de adquisición de entradas”.

En este sentido, Cabrera aseguró que, para los juicios del caso Unión, “nadie podrá comprar más de dos entradas por persona”, ya que con esta medida “se evita la más que posible reventa y se asegura la pluralidad del público que asiste a los juicios, sin que las sillas del juzgado sean copadas por familiares de los imputados”.

NUEVAS VENTANAS DE NEGOCIO

La consejera de Cultura anunció también que, en colaboración con la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo, se habilitarán zonas de ocio y guardería en los alrededores de los juzgados. “Hemos detectado el potencial comercial que pueden tener los juicios del caso Unión y queremos aprovecharlo para generar externalidades comerciales positivas”, dijo Cabrera. “Por ello hemos reservado el solar de enfrente a los juzgados para la instalación de puestos de bocadillos y churros e incluso para alguna que otra atracción turística, sin dejar de lado la posibilidad de montar otro contenedor de esos para abrir un centro de interpretación de las ilegalidades de la isla”, añadió.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 muy bueno 06-02-2015 09:18
jajajajajajajaj aja buenísimo
Insisto señoría no me reconozco
Citar
 
 
#2 Votarlos fuera YA! 06-02-2015 13:34
No hay mejor arma de oposicion que exponer su esperpentica corrupcion con humor....
Excelente! 
Carlos Meca ....Al Cabildo!
Citar
 
 
#3 grande 06-02-2015 19:22
Que grande eres Meca. 
Es buenísimo!! Jajajajajajajaj
Citar
 

Escribir un comentario