Desarrollado por SELWebmaster

“AQUÍ HAY MUCHO QUE LIMPIAR”, RECONOCE EL PROPIO DON LIMPIO

sanginesdonlimpio


El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, anunciaron el pasado viernes la elección de la isla como plataforma de lanzamiento del nuevo Don Limpio, el mundialmente famoso producto de limpieza.


En la rueda de prensa compareció, junto con el presidente del Cabildo, el propio Don Limpio, que señaló que era “un honor estar en Lanzarote, una isla en la que cualquier desinfectante se siente como en casa”. Don Limpio agradeció a San Ginés “las facilidades puestas por el presidente para demostrar que seguimos teniendo la mejor solución desengrasante en entornos difíciles como este Cabildo de Lanzarote, donde está imputado hasta el portavoz de Coalición Canaria”.


San Ginés presentó el evento que reunirá en Lanzarote a 1500 periodistas de 300 nacionalidades diferentes entre el 1 y el 9 de marzo próximos, y que incluirá una visita al ayuntamiento de Yaiza y a la sede de Canal Gestión. “Será un reto increíble para demostrar el poder limpiador de nuestro producto, sobre todo después de leer lo de Unidos por Yaiza y la sentencia de Batllori”, añadió Don Limpio, demostrando estar muy bien informado de todo lo que acontece en la isla.


Eso sí, el presidente no quiso desvelar el coste que le supondrá a las arcas del Cabildo la “promoción” del detergente. “La verdad es que me da un poco de vergüenza confesarlo, así que me quedo con la difusión que todos estos periodistas venidos de tan lejos le darán a nuestra isla”, dijo San Ginés.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Gel con lejía 12-02-2015 19:20
Me río de Don Limpio... Pobre...sin gel con lejía en ese Cabildo no se limpia ni a panchito alias "el cagalera".
Citar
 
 
#2 Mrs Proper 15-02-2015 13:04
Ya me veo a Carlos Meca con la fregona y la bayeta, manos a la obra, para limpiar una institución tan "mugrienta". Ánimo
Citar
 

Escribir un comentario