Desarrollado por SELWebmaster

HABLA DE IGUALDAD Y COSAS RARAS

diazreixa

Días después de conocerse el terrible informe de la fiscalía sobre Stratvs, “el mayor atentado ecológico cometido en la isla desde 1993”, un ser maligno, según algunos analistas consultados, ha surgido de las profundidades del Barrando del Obispo. Algunos ya le llaman StraTú, el monstruo de las bodegas, y podría ser el responsable de la desaparición de una de las obras más inconmensurables de la arquitectura mundial.


Las primeras declaraciones del monstruo, que ha ofrecido guitarra en mano y con una voz horrorosa, han sido: “Que se quede el infinito sin estrellas, y que pierda el ancho mar su inmensidad, pero el negro de tu rofe que no muera, yla casa derribada quede igual. Aunque pierda La Geria su belleza, yse hunda Marina Rubicón, no sería tan inmensa mi alegría, como aquella de dinamitar Stratvs”.

Aunque algunos le ven un cierto parecido físico con el jurista Javier Díaz Reixa, sobre todo de cejas para arriba, todo apunta a que la criatura ha surgido de las entrañas del barranco para vengar la afrenta sufrida. “Resulta paradigmático que del barranco del Obispo surja una criatura tan diabólica”, señalan otros analistas, “pero más curioso resulta aún que no hayan aparecido más monstruos del resto de bodegas, mucho más feas que esta”.

Un experto psiquiatra consultado apunta a que este demonio “trabaja por pura maldad, disfruta haciendo sufrir a pobres empresarios y periodistas que solo quieren lo mejor para la isla, y no es descartable que haya firmado un pacto con el diablo para favorecer a El Grifo y Los Bermejos. Expresado en términos científicos, se diría que este tío es malo malísimo”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tato 30-03-2015 09:18
La viñeta magnífica !!! Pero el texto tiene frases maravillosas ... Se me han saltado las lágrimas, ja ja ja .. Buenísimo !!!
Citar
 
 
#2 Javier Díaz-Reixa 30-03-2015 09:30
Juajuajua, plas-plas-plas- plas. Ya tenía mi título de Agitador de Honor, pero gracias por el regalo ¡¡Larga vida a El Agitador!!
Citar
 
 
#3 Rosario 06-04-2015 12:47
Me muero jajajaj aja
Citar
 
 
#4 Chicho 21-04-2015 16:45
Ver a Juan Francisco Rosa, yendo al charco de San Ginés a apoyar en público a Pedrito San Ginés (el que quiere cambiar a toda costa el plan de la geria para legalizar su bodega) entra de lleno en la "porno-política " ... ahora se lo hacen también en público!!!!
https://www.flickr.com/photos/lavozdelanzarote/17002281680/
Citar
 

Escribir un comentario