Desarrollado por SELWebmaster

“SER O NO SER DE NC”, DECÍA

tatoperdido

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Yaiza, José Antonio “Tato” Rodríguez, fue rescatado por un helicóptero de salvamento tras ser localizado caminando por las cumbres de los Ajaches con claros síntomas de desorientación política. Mientras eras trasladado al hospital, tarareaba una y otra vez “soy de Nueva Canarias, soy de Upy, soy del PNL, ya no sé de quién soy...”.

 

Cabe recordar que el pasado mes de enero, Rodríguez abandonó Nueva Canarias para integrarse en el nuevo partido de Gladys Acuña, Unidos por Yaiza, y que ayer este partido firmó un pacto con Nueva Canarias para el parlamento canario. “La desorientación es perfectamente comprensible”, aseguraron los médicos, “el pobre ya no sabe ni si votarse”.

Por su parte, Nueva Canarias ha emitido un comunicado tranquilizando a los simpatizantes del partido “si es que quedan después de este pacto en Yaiza”, cita el texto. “Sabemos que la imagen de renovación que pretendíamos ofrecer se acaba de ir a pique, pero el puñadito de votos de Yaiza nos viene muy bien al Cabildo, y una cosa es renovarse y otra muy diferente es olvidar nuestras tradiciones políticas más arraigadas”, aseguran en la nota.

Gladys Acuña también ha salido a defender a su compañero de partido afirmando que “a Tato le encantan los largos paseos para recoger cosas de aquí y de allá, una tradición que le inculcó su tío Domingo. Lo que está claro es que yo también estoy medio loca ya, y seguro que en algún mítin termino pidiendo el voto para el PIL, mi niño”, comentó entre risas.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 dios mío 17-04-2015 18:14
Que Gracioso¡¡¡¡¡  por Dios Tato... Primero en CC luego en PNL luego PNL se suma a NC y luego en UPY, para luego firmar un pacto con NC... los que estamos desorientados somos nosotros los lectores 
Citar
 
 
#2 Rosario 21-04-2015 09:16
Se me saltan las lágrimas...jaja jajajjajjajajaj ajajj
Citar
 

Escribir un comentario