Desarrollado por SELWebmaster

familiabienavenida

Juntos, sonrientes y en familia. Así celebraron los representantes de los partidos tradicionales del Cabildo los nuevos sueldos que se pusieron el pasado lunes. “Ya vendrán plenos donde tendremos que escenificar nuestras presuntas diferencias, ahora toca disfrutar de estos días de sintonía y buen rollo”, dijo el portavoz socialista José Juan Cruz.


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, dedicó unas palabras muy hermosas a sus compañeros: “Hoy hemos dado un ejemplo de compañerismo y de amor fraternal a lo verdaderamente importante. Incluso con el grupo de gobierno en minoría no ha habido ningún problema en acordar nuestros sueldos, ni siquiera con los socialistas, ni siquiera con el PP ni con su filial naranja. Esto es amor sincero. Para que luego digan que la vieja política no sirve para nada, pues miren ustedes, sirve para cosas como esta, para demostrar que cuando hay dinero de por medio todos somos una gran familia unida hasta el final”.


Para la consejera del partido popular, Saray Rodríguez, la aprobación de los sueldos “ha sido esta vez algo más desagradable de lo normal, porque un par de partidos detergentes se han empeñado en hablar de cosas horribles como bajarnos el sueldos y cochinadas de ese estilo. Hay gentuza sin sentido estético a la que no habría que dejar entrar en el Cabildo”.


Por su parte, Juan Manuel Sosa declaró estar “muy contento con esta familia que me ha salido en el Cabildo, porque la de mi partido no está tan amorosa conmigo. Si por mi fuera no ya es que pactaría con San Ginés, es que me iría a vivir con él”.


Por último, el consejero de Ciudadanos, Benjamín Perdomo también tuvo palabras de apoyo para sus compañeros: “Yo hablo siempre sin pelos en la lengua porque a mí me gusta todo depiladito y transparente. Eso hace que a veces me pase un poco, pero rectificar es de sabios y como todos saben yo soy sabio que te cagas, por eso puedo incluso perdonar a Tomás, que me dejó sin el sueldo superdigno que se merece un sabio como yo. Eso sí, en las próximas elecciones, cuando arrase, me voy a poner un sueldazo que lo van a flipar en colores”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Barranco del Obispo 29-07-2015 17:46
Es lamentable, lo primero es arreglar los asuntillos de las "perras", luego ya se verá.

Hay que ir pensando en rodear el Cabildo si la Ley "Mordaza" lo permite
Citar
 
 
#2 Paquito chocolatero 30-07-2015 00:47
Alguno de la foto va a cobrar en estos cuatro años lo que otros tardan casi veinte años en cobrar… y no quiero señalar señores… 
Citar
 
 
#3 Antonio 30-07-2015 23:41
Cabildo igual corrupción Canaria.

El pueblo se tiene que organizar y emprender acciones contra estas medidas. Son los únicos que se pueden poner el sueldo
Citar
 

Escribir un comentario