Desarrollado por SELWebmaster

chavanelremoto

Pocos días después de hacerse pública la denuncia del juez César Romero Pamparacuatro contra Francisco Chavanel, al que podría tener que indemnizar con otros 200.000 euros, el peculiar locutor ha sido localizado en Edimburgo de los Siete Mares, capital de la isla Tristán de Acuña, pidiendo trabajo en la modesta emisora local Faraway Radio.


La isla, que cuenta con 270 habitantes, es conocida por ser el lugar habitado más remoto de la Tierra, al encontrarse en mitad del Atlántico Sur, a 2.400 km de Sudáfrica y 3.400 km de Sudamérica. La isla poblada más cercana, a la que solo puede se puede llegar en barco, está a 2.000 km de distancia.

Chavanel trató de convencer al dueño de la emisora local de que lo fichara asegurándole que en la isla se estaba cociendo un complot por parte de tres vecinos de Edimburgo de los Siete Mares, en concreto el párroco del poblado, un ecologista y el juez de paz, para hacerse con el poder en Tristán de Acuña a través del montaje de una oscura operación policial. El director de la emisora, extrañado, le aclaró que en la isla no hay policía e invitó a Chavanel a buscarse la vida como todo el mundo, de agricultor o ganadero.

Cabe recordar que Francisco Chavanel se enfrenta a dos demandas por las que le piden medio millón de euros: esta última de Pamparacuatro y una anterior del fiscal Ignacio Stampa. A este respecto, Chavanel ha asegurado que el motivo de su traslado a Tristán de Acuña no tiene nada que ver con las denuncias, sino que se debe a la necesidad de cambiar de aires ya que también se considera “un viajero nato”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 la verdad 07-09-2015 09:44
Esta noticia en sí es un "compló"... detrás de ella se encuentra el director de contrainformaci ón del servicio de espionaje del CNI y el director del MI6. Todo se gestó cuando David Cameron estuvo en Lanzarote y coincidió con Carlos Meca que se estaba bebiendo dos cervezas en los noruegos con la novia. La comunicación se produjo a través de señales de humo que el propio Meca producía con su barbacoa, y casualmente, ese día un juez de la gomera fue a pescar en barco, ¿Quién dice que no estuvo en aguas de Famara También haciendo señas a la pareja? Cameron por su parte respondía haciendo gestos en clave, en concreto, cada vez que se rascaba las piernas con la excusa de que estaba corriendo el jable en la playa por el viento.

Como ven estamos informados de todo con exquisito conocimiento. de hecho esta noticia es como si me fueran a violar a mis caniches...
Citar
 
 
#2 NO 07-09-2015 16:19
Queremos emoticonos ya¡¡¡. No al Ja,ja,ja ni al ji,ji,ji
Citar
 
 
#3 Mi primera vez 07-09-2015 16:22
Es la primera vez que me rio más con EL COMENTARIO que con la "noticia"
…bueno…vale...me reí igual..
Citar
 
 
#4 Esteban 30-05-2016 09:08
!!! Por favor !!! No hace falta un viaje transoceanico,c ontacta con 13tv y seguro,seguro que lo contratan a cambio claro esta que no cambie el estilo de sus guiones. Faltaria mas
Citar
 

Escribir un comentario