Desarrollado por SELWebmaster

PARA ESO SE DESVIARON LOS 180.000 EUROS DE EDUCACIÓN

montelongobeber


Después de que Ganemos en Arrecife denunciara el desvío hacia Festejos de 180.000 euros presupuestados para Educación, ya ha trascendido el uso que el Ayuntamiento pretender dar a esa cantidad: botellones gratuitos los fines de semana dentro de la campaña “Bebe para olvidar. Es lo mejor para todos”.


El alcalde de la capital, Jose Montelongo, presentará esta campaña convencido de su necesidad, según dijo, “porque la gente está harta de casos de corrupción y de tener a sus representantes públicos imputados, por lo que nuestra obligación es intentar por todos los medios que los ciudadanos dejen de sufrir”.


Así, el Ayuntamiento destinará los 180.000 euros desviados de Educación en alcohol y en ventorillos. Eso sí, Montelongo ha querido dejar claro que “no vamos a escatimar medios en esta campaña, y vamos a ofrecer bebidas alcohólicas de calidad, que garanticen en la medida de lo posible que el mayor número de personas logre alcanzar el coma etílico. Según nuestros cálculos, en seis meses de campaña la gente no solo olvidará que estoy doblemente imputado, sino que olvidarán hasta que existo, por lo que el éxito está garantizado”.


Esta campaña irá acompañada en el futuro de otras, como la que prepara la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento bajo el nombre “Que las noticias no te amarguen la vida”, con el fin de desincentivar la lectura de periódicos, tanto en papel como digitales. El concejal del área, Rafael Juan González, asegura que “parte del problema es que mucha gente todavía lee periódicos y se entera de lo que hacemos. Es necesario que entiendan que desinformado se vive mucho mejor”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Jamematen 29-09-2015 17:17
La verdad iba a escribir algo pero... no sé, no lo recuerdo. Solo tengo pesadillas con un tipo bailando en un balcón del reducto, música estridente y alcohol
Citar
 

Escribir un comentario