Desarrollado por SELWebmaster

“LOS JUECES SON MALOS”, ASEGURA

sanginesllora


Pedro San Ginés devolverá finalmente la planta desaladora que le quitó a Club Lanzarote pero ha dejado claro que no dará el tradicional besito de pedir perdón al gerente de la empresa, tal como le recomendó que hiciera su asesor personal Ignacio Calatayud. Según el presidente, “Nachete cree que sería bueno tener este gesto con ellos porque cuando uno se porta mal tiene que aprender, pero no quiero no quiero y no quiero”.


Al parecer, Calatayud elaboró un informe de 78 páginas para San Ginés en el que cita abundante jurisprudencia del Tribunal de La Haya sobre casos en los que “un besito a tiempo ha evitado largos procesos judiciales y millonarias indemnizaciones”. Por dicho informe, el letrado ha cobrado al Cabildo alrededor de 15.000 euros, “una ganga porque es mi mejor amigo”, según ha confirmado el presidente.


En relación a la orden judicial que le obliga a devolver la desaladora, el presidente ha asegurado que “los jueces son malos y no saben nada de leyes. Se las dan de sabiondos pero después solo quieren fastidiarme y llevarme la contraria. Si Pancho dice que es verdad que me dijo que me podía quedar la desaladora entonces eso significa que no hice nada malo, a ver si se enteran ya de una vez los sabelotodos esos de la toga”.


Sobre el pleno extraordinario solicitado por la oposición, San Ginés ha comentado que “lo haré si quiero porque a mí las leyes me importan tres pelos del culo”, y que en todo caso, aunque se vea obligado a convocarlo, “a lo mejor resulta que tengo fiebre ese día y no puedo ir, porque los otros solo quieren hacer un circo y a mí me dan mucho miedo los circos”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 A ver 09-10-2015 08:35
Por cierto ya es hora de que le cambien el pañal que desde que le llamó el juez no deja de oler a caca... 
Citar
 

Escribir un comentario