Desarrollado por SELWebmaster

LOS INDICIOS PRELIMINARES APUNTAN A UN POSIBLE SUICIDIO

jessicafletcher


[Para los nostálgicos, recomendamos la lectura de la noticia escuchando esta música]

 


Pedro San Ginés ha hecho público el fichaje de la conocida escritora de novelas de misterio Jessica Fletcher para que lleve a cabo una investigación a fondo sobre el asesinato de su imagen, hecho que el presidente viene denunciando repetidamente en las últimas semanas sin que se haya producido hasta la fecha ninguna reacción por parte de las fuerzas de seguridad del Estado ni de la Fiscalía.


“Desde luego no es de recibo que lleve diciendo varias semanas que están asesinando mi imagen y que nadie haya movido un dedo para protegerme”, dijo San Ginés visiblemente asustado, “pero ya que no se han dignado a comenzar una investigación, será la señora Fletcher, a instancias de este Cabildo, quien haga las pesquisas necesarias para encontrar a los culpables de este crimen”.

 Jessica Fletcher, conocida mundialmente por la serie “Se ha escrito un crimen”, ya ha elaborado una lista de testigos y ha confirmado que los primeros en ser interrogados serán los propios compañeros de partido del presidente, “que en casos como este suelen ser los primeros interesados en eliminar a una persona de modales tan desagradables como San Ginés”, aseguró la escritora. “En este sentido, serán Echedey Eugenio, Luis Arráez, Antonio Morales, Oswaldo Betancort y Marci Acuña los primeros en pasar el interrogatorio”.

 Posteriormente, la señora Fletcher llamará a declarar a todos los funcionarios del Cabildo a los que San Ginés haya humillado, vejado o insultado alguna vez en los últimos años. “Esta fase de la investigación posiblemente dure meses o incluso años, pero es fundamental para entender el número de posibles víctimas de la violencia verbal del presidente que pudieran haber tenido algún interés en vengarse y atentar contra su imagen”, aseguró.

 La investigadora fue preguntada por su intuición sobre este caso, antes de empezar las labores de investigación, y confesó que, después de haber escuchado algunas intervenciones de San Ginés y leído algunos de sus artículos, “lo más probable es que su imagen, harta de vivir con alguien así, haya optado por suicidarse”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Aire 16-11-2015 09:56
Buenísimo. A mí la señora Flecher siempre me recordó a María José Docal. ¿Se da un aire no?
Citar
 
 
#2 valor Pedro, valor 16-11-2015 22:03
probablemente el suicidio tuvo lugar, momentos despues de dejar la sala saramago tras haber comprobado que el personaje principal de la pelicula , el heroe corrupto,  muere en la escena final del cortometraje... ..algo que debe haber sido terriblemente doloroso para su imagen y que pudo llevar a su ego a tan tragico desenlace....
Citar
 
 
#3 Chuleria 18-11-2015 00:16
La chuleria le pudo a Pedro y se dejo ver por la Sala Saramago, arropado por "El Murcielago" que revoloteaba por la puerta y por el "cantante" de la bicicleta amarilla
Citar
 

Escribir un comentario