Desarrollado por SELWebmaster

TAMBIÉN LE GUSTA “FUERON LOS CELOS”

dimasloco


Dimas Martín reapareció la semana pasada en diversos medios de comunicación de la isla para recordar viejos tiempos, mostrar que su cabeza no se ha resentido a pesar de los años de cárcel y, de paso, hacer algunas confesiones sobre el caso Unión. “Sin duda alguna debo decir que el mejor tema del Unión es “Lobo Hombre en París”, aunque hay otros como “Vivir al este del edén”, “Fueron los celos” o “Más y más” que también me gustan mucho, dijo Dimas en el plató de Lancelot Televisión.


La reaparición pública de Dimas, tras salir en la Sexta hace dos años negando ser él, coincidió con el 25 aniversario del Ironman Lanzarote, que celebró su primera edición en 1992, bajo su presidencia. “Recuerdo con especial cariño aquel Ironman”, dijo Dimas, “sobre todo porque, como todos recordarán, fue mi primera participación y porque logré ganarlo después de una dura disputa con Ben Van Zelst, un holandés enrevesado que casi me quita el triunfo”.

Dimas también aseguró, emocionado, que “todo lo que he hecho en mi vida ha sido por amor a esta isla, Gran Canaria, y por este país, Nueva Zelanda”, y que “aunque algunos piensen que soy solo un delincuente amante del triatlón, debo decir que soy muchas más cosas. Y es que yo amo la vida y amo el amor, soy un truhán, soy un señor, algo bohemio y soñador”. Sobre la situación actual del partido que él fundó, el PIL, se limitó a decir que “pasarán más de mil años, muchos más, yo no sé si tenga amor la eternidad, pero allá tal como aquí, en la boca llevarás sabor a mí”.

En este sentido, Dimas confesó que “mi único gran pecado en la vida ha sido querer dar más de lo que podía dar. Me pasó en los negocios, me pasó en la política y me pasó en la enfermería de la cárcel, aunque por suerte, en este último caso, un buen amigo me pasó unas cuantas pastillas y pude dar la talla. En definitiva, puedo decir con la frente bien alta y la sabiduría que solo dan los años, que he tenido una vida plácida y que en un rincón del alma donde tengo la pena que me dejo tu adiós, en un rincón del alma se aburre aquel poema que nuestro amor creó”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Paseante 25-05-2016 13:26
Patético payaso. 
Citar
 
 
#2 Filóstrato de Tao 25-05-2016 17:07
Un personaje acabado y decrépito, patético y psicópata, que provoca tanta lastima como repugnancia. No sabe que ya no existe sino para los tribunales?
Citar
 
 
#3 Músico 25-05-2016 18:45
Seré tu amante bandido, bandido
corazón corazón malherido
seré tu amante cautivo, cautivo
seré ahum!
Citar
 

Escribir un comentario