Desarrollado por SELWebmaster

“LIGAR CON EL PRESIDENTE REACTIVA EL MERCADO LABORAL”, DICE UN INFORME

camagiratoria


La actual pareja del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha sido contratada por la empresa GMR (Gestión del Medio Rural de Canarias), propiedad del Gobierno de Canarias, en lo que constituye ya un caso sin precedentes de camas giratorias. Esta contratación se suma a la de otras exparejas del presidente y a la compra de la casa de la calle Fajardo, en la que el Cabildo pagó 1,6 millones de euros a otra de sus exnovias. Fuentes cercanas a San Ginés aseguran que en ningún caso se trataría de una táctica del presidente para ligar y que en todo momento hablamos de amores sobrevenidos.


Aun así, el Cabildo ha emitido un comunicado de prensa confirmando la veracidad de la noticia y asegurando que se trata de “un acto más de humanidad y ternura del presidente”. Según la nota de prensa, “¿Qué clase de hombre sería San Ginés si no se preocupara del futuro de sus seres queridos?”, y aclara que “nadie tiene la culpa de su éxito con las mujeres ni de que se lleve tan bien con sus exparejas”.

Además, para reforzar sus tesis, el presidente ha hecho público un informe encargado a los servicios jurídicos del Cabildo que asegura que ligar con él aumenta las posibilidades de reactivar el mercado laboral en un 78% y el mercado inmobiliario en un 89%. “Y esto no lo digo yo ni lo dice mi amigo Jorge Coll, esto lo dice un informe oficial de la primera corporación”, manifestó el presidente.

En cualquier caso, Lanzarote vuelve a estar a la vanguardia en cuanto a actividades poco éticas, tal como asegura el experto en la materia Francisco Rupción: “Lo de las puertas giratorias ya parece estar superado en esta isla con la actitud de José Juan Lorenzo y ahora nos encontramos con un nuevo fenómeno, muy interesante, de camas giratorias. Si la corrupción de Lanzarote ya se enseña en universidades españolas, no tardará mucho en estudiarse en Harvard”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Anonadado 22-06-2016 07:44
Y lo de Nachete en que categoría entra?
Citar
 
 
#2 Snow 22-06-2016 15:31
#Anonadado ¿Baños giratorios?
Citar
 
 
#3 Azucena 22-06-2016 15:49
en serio?.....jaja jaja pues este tiene que ir pa lante pa taiche lo mas pronto posible si no queremos vernos como en venezuela....
Citar
 
 
#4 Jordán 22-06-2016 17:26
Muy buena esta viñeta. Y más que elocuente. Enhorabuena a Meca, que se sale. Mejor que la foto de Monedero, muuuucho mejor y muy nuestro. Gracias
Citar
 
 
#5 Mtro. Ibàn 23-06-2016 13:26
¡ESTO ES DE GARANTÍA QUE NO SE COMUNICARÁ POR EL GRUPO LANCELOT!
Citar
 

Escribir un comentario