Desarrollado por SELWebmaster

EN LA SEDE DE CC SE ESPERA UN BOCHORNO INSOPORTABLE

avisomorado


La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para el domingo a partir de las 21:00 horas el aviso morado por altísimas temperaturas, que podrían llegar a extremas en algunas sedes electorales. La que sufre un mayor riesgo es la de Coalición Canaria, donde se espera un bochorno que hará insoportable permanecer en su interior. La formación nacionalista ya ha anunciado que sus militantes lucirán pantalón corto con estrellas verdes combinados con camisetas de tirantes estampadas con la cara de Ana Oramas.


Por su parte, en la sede del partido socialista también se esperan temperaturas altísimas, a las que contribuirán, además, el anticiclón de la foto de Vicky Sande, la borrasca de la imputación de Montelongo y la calima generada por la sentencia de Enrique Pérez por prevaricación en el caso del Teatro insular.

Mientras, el Partido Popular no ha confirmado aún si conocerán los resultados en su sede de la calle Portugal o si lo harán en la piscina del chalet de Ástrid Pérez. “Más fresquitos estaríamos, eso está claro, pero además el rollito de estar en una casa ilegal le da unas dosis de morbo a la noche que a buen seguro que hará que suban todavía más las temperaturas”, comentó Joel Delgado.

Ciudadanos sí que ha confirmado el lugar de encuentro en la noche electoral, en concreto en la sucursal de Orange de la calle Real, donde algunos simpatizantes aprovecharán para hacer la portabilidad y cambiarse de compañía.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Juan 26-06-2016 15:40
jajaja, muy bueno. Ya voté con mi hija para que Lanzarote esté en el mapa con el color morado. Ya saben.....el proletariado que no vota con su color que después no se queje de las putadas que se les viene encima los próximos cuatro años
Citar
 
 
#2 Jacobo 27-06-2016 12:53
De nuevo AEMET falla en sus previsiones. De "morao", nada. Azul.
Citar
 
 
#3 Nora 27-06-2016 16:31
ni morao ni azul , y creo que el color reinante huele y  mancha mas jajaja, por cierto ,todos los  condenaos por corrupción tienen derecho a votar también en España?.....por que no entiendo nada...
Citar
 

Escribir un comentario