Desarrollado por SELWebmaster
El Agitador 14 Julio 2016 1 Comentarios

Lancelot, 28º-7º (Homenaje)

lancelot287c

Bien corrupto con dinero de Lanzarote ; bien.

Tú tenías envidia de los banqueros y de los potentados. De los caciques y de los terratenientes. De los arreglos por sistema y de las vías de circunvalación. De las comisiones. Del tocomocho. De las puertas giratorias. De las ruedas azules de las fábricas de miedo. De todo lo que gira en la máquina de la corrupción, de todo lo que voltea incansable, tenías envidia.


Bien corrupto con dinero de Lanzarote ; bien.

Y por eso llegaste a Lanzarote, Isla de negocio perenne: isla de alisios. Plantaste en ella tu tienda de campaña. Y ahora has superado a todas tus envidias antiguas: a los banqueros y a los potentados; a los caciques y a los terratenientes; al arreglo por sistema; a las vías de circunvalación; a las comisiones; al tocomocho; a las puertas giratorias; a las ruedas azules de las fábricas de miedo. Eres ya la primera entre todas las cosas que han aprendido el arte de la voltereta legal alrededor de una corrupción absoluta.

Ahora eres tú corrupto con dinero de Lanzarote el envidiado. A pesar de tu olor fétido. A pesar de tu falta de honestidad. A pesar de tu amateurismo significado.

Dejas que tus billetes verdes volteen bajo el viento. Ejerces un deportismo puro. Eres hoy el único potentado, el único terrateniente y el único cacique que roba solamente por robar.

Bien corrupto con dinero de Lanzarote; bien.


Basado en el libro Lancelot, 28º–7º, de Agustín Espinosa, y su capítulo “Elogio de la palmera con viento”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Donato 15-07-2016 17:24
jajajaja, por envidiar al corrupto , se corrompe mas....es como el que tiene envidia del enfermo y se provoca una enfermedad, patológico todo...jajajaja  en que mundo rosa vivimos?
Citar
 

Escribir un comentario