Desarrollado por SELWebmaster

QUIERE QUE TODOS LE LLAMEN “BERTÍN”

deleittechedey


Un nuevo informe encargado por la EPEL de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote a la consultora Deleitte asegura que el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, “es un apuesto galán, rubio, de ojos azules y con un tremendo sex-appeal que le proporciona un altísimo potencial seductor”. El informe, que ha tenido un coste de 35.000 euros para las arcas del Cabildo, fue presentado por Eugenio subido a uno de los caballos de Decaires instalados frente al Castillo de San José, y resaltó que fue encargado “por una cuestión elemental de transparencia, ya que las mujeres de esta isla tienen derecho a saber quién es realmente su consejero de Turismo”.


Otros aspectos destacables del informe hacen referencia a la capacidad pulmonar de Eugenio, “capaz de aguantar hasta catorce minutos sin respirar, lo que le resulta muy práctico en determinadas reuniones del consejo de gobierno”, a su “increíble resistencia practicando el “caminando deprisa” que popularizó Rajoy” y a su capacidad para mantenerse “varias horas en posición de genuflexión en presencia del presidente, un dato que pone de relieve una gran preparación lumbar y una capacidad de sacrificio sin parangón” .

“Espero que este informe sirva para acallar las voces de los cuatro de siempre que insisten en calificarme como alguien sumiso y poco capaz”, dijo Echedey Eugenio. “Que una consultora del prestigio de Deleitte afirme tajantemente que soy el Bertín Osborne de Lanzarote supone un espaldarazo a la gestión de este grupo de gobierno y da un soplo de esperanza a las miles de lanzaroteñas que aún suspiran por pasar unos minutos de sus vidas conmigo. A partir de ahora quiero que todo el mundo me llame Bertín”, comentó el consejero.

OTROS DATOS DE INTERÉS DEL INFORME

* Las propinas entregadas por Eugenio en restaurantes de la isla en el último año han supuesto el 3,7% del PIB lanzaroteño.

* Su potencial seductor ha sido valorado en 7,8 PPS (Picorcitos por Segundo, una unidad de medida aceptada por la OMS para medir la atracción sexual).

* El vaivén de los brazos de Eugenio al caminar generó sólo en 2015 una energía eólica potencial de 70 Mw, suficiente como para abastecer de electricidad a Teseguite durante un año.

* La World Travel Market le eligió como “político gracioso del año 2015”, frente a millones de competidores de todo el planeta.

* 700 millones de lectores potenciales, el 10% de la población mundial, se enfadaron mucho al ver la viñeta del mamporrero en El Agitador.

* Las grabaciones enviadas al espacio para intentar contactar con formas de vida extraterrestres se realizaron con la voz de Echedey “porque su tono de voz inspira una confianza que va más allá de nuestros confines”, dijo la NASA.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Echedey 19-09-2016 08:02
Quisiera condenar esta viñeta. Lo que me preocupa es la enorme competencia en el ámbito del "sesapí" entre Echedey y Pedro San Ginés lleve al potro de los valles a competir con el Principe de Titirroi y que ambos se dediquen ahora a usar dinero público invirtiéndolo en el ámbito púbico... casas a parejas, enchufes a chicas... 

Más responsabilidad a el agitador a ver si ahora se lo van gastar por partida doble. Por cierto los pectorales y la tableta son ciertos.
Citar
 
 
#2 Tiritona 19-09-2016 08:32
Me da que esto es un burdo montaje para acabar con la fama y el buen hacer de uno de nuestros políticos con mayor proyección internacional. 
Citar
 
 
#3 envidiosos 19-09-2016 16:20
De montaje nada... desde que está con el palocentro  está Eche hecho una bestia... envidiosos... lo de los ojos azules? y si el chico se pone lentillas azules un para salir de marcha es un pecado? Echedey tu sigue pa ante y pasa de estos envidiosos 
Citar
 
 
#4 Ramón 19-09-2016 18:43
¡¡¡Echedey guapo, tú pon el pan, kel chorizo no te va a faltar!!!
Citar
 
 
#5 el niño los 80 mil 20-09-2016 17:55
A deloitte le faltó apuntar lo seguros que son los centros turísticos desde que el linda mirada los vigila
Citar
 
 
#6 Ramón Otravez 23-09-2016 21:51
De un cuerpo así aprovechaba yo hasta los mocos¡¡¡ Guapo
Citar
 
 
#7 Eche day 27-09-2016 17:54
Este chico a que se dedica? Tiene algo que ver con quesos en mal estado? Lo que si está claro es que tiene una mirada PROFUNDA
Citar
 

Escribir un comentario