Desarrollado por SELWebmaster

EL ATREZZO SERÁ DECISIVO PARA SER EL DEBATE MÁS ATRACTIVO

tecitodeperiodistas


Biosfera televisión ha anunciado el próximo estreno de “Tecito de periodistas”, un nuevo formato de tertulia con el que intentarán consolidar su liderazgo en la franja horaria dedicada al debate político. El nuevo espacio contará con la participación de periodistas de contrastado prestigio, como Jaime Puig, Saúl García y Manu Riveiro, y entre las sorpresas que encontraremos destaca la ambientación de la tertulia en un salón de té del siglo XIX.


“Está claro que, en televisión, o innovas o pierdes terreno frente a tus competidores”, comenta Jaime Puig mientras es maquillado para grabar una de las primeras pruebas de la tertulia. “Lleva más tiempo de preparación, porque ponerse las pelucas es un rollo, pero estamos seguros de que la gente se va a sentir muy identificada con nosotros”, asegura Puig.

Según Saúl García, “al principio fui un poco reacio al tema de la ambientación, porque después de años de fiestas y de carnavales he llegado a la conclusión de que el único disfraz que me sienta realmente bien es el de Paco Fabelo”. Eso sí, para el periodista “está claro que llamativo es y que vamos a atraer a un público, como el de las viejunas del Casino, que quizá hasta ahora conectaban más con nuestro rival mediático”.

Para Manu Riveiro, “esta opción permitirá definir mejor el tono de las tertulias, que será mucho más refinado y nos permitirá distinguirnos del estilo camorrista de Lancelot y su Café de Periodistas. Nosotros tenemos mucha más clase y rigor, y lo único que tenemos que hacer es demostrarlo cada día”, dijo el director de DiariodeLanzarote.com. “Además, a mí en lo personal me gusta mucho el atrezzo, me da un aire de nobleza con el que me siento verdaderamente cómodo y natural”, apostilló Riveiro.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lemes Betancor 28-09-2016 06:32
Uff pero... Ay Señor, no le van a quitar espacio a la luchada!!! Si hay cadena que me da seguridad es esta porque a cualquier hora del día, ya pueden ser la cuatro, que las siete, que las dos de la mañana que haces zaping y ahí está Biosfera TV y su luchada, tú sabes la tranquilidad que eso me da a mí
Citar
 
 
#2 Zurdo 28-09-2016 15:39
¿Quién es el de la izquierda?
Citar
 
 
#3 Paco 28-09-2016 15:59
El gran Saul Garcia
Citar
 

Escribir un comentario