Desarrollado por SELWebmaster

“EN ZONAS MUERTAS ESTAS COSAS PASAN”, DICE ÁSTRID PÉREZ

avenidazombie


Coalición Canaria y Partido Popular han remitido un comunicado conjunto exigiendo la apertura inmediata al tráfico de la Avenida de Arrecife ante la posibilidad de que la zona se llene de zombis. “La Avenida está oscura y está muerta, y en zonas así lo más normal es que empiecen a aparecer seres que se encuentran cómodos en este tipo de lugares, como los muertos vivientes”, señalan ambos partidos en la nota de prensa.

El concejal de Urbanismo de Arrecife, Samuel Martín, aseguró al finalizar el pleno del pasado lunes que “no es que sea un flipado de The Walking Dead, es que la amenaza zombi dejó de ser un asunto de ciencia ficción hace tiempo. O se abre ya la Avenida o vamos a empezar a pasarlo muy mal con los caminantes. Si no nos damos prisa, al final serán ellos los únicos que van a poder votar en el referéndum, y a saber qué votarían esos muertos harapientos”.

Por su parte, Ástrid Pérez fue más allá al afirmar que “por no abrir la Avenida vamos a morir todos, y será por culpa de esta alcaldesa fascista que no hace lo que yo le digo que tiene que hacer. Los muertos vivientes vendrán a nuestras casas, matarán a nuestras familias, se comerán a nuestras mascotas y dormirán en nuestras camas. Bueno, en mi caso no porque mi chalet ilegal de La Bufona tiene seguridad privada, pero la gente humilde de esta ciudad sí que va a ser exterminada por el capricho de la señora De Anta”.

En la misma línea se ha manifestado José Torres, presidente de la Cámara de Comercio: “al margen de las posibles matanzas masivas por los zombis, lo que está claro es que la presencia de esta gente en la Avenida no beneficia para nada a los comerciantes de la zona. Por suerte nos queda la zona comercial de la Marina Lanzarote, pero es imprescindible que los coches puedan llegar directamente hasta allí por la costa. El futuro de la isla depende ahora mismo de eso”.

Por su parte, la concejal Delia Hernández, de Ciudadanos, cree que “quizá CC y PP exageran un poco, pero que la zona está oscura es un hecho innegable y si no son zombis serán murciélagos o cucarachas, pero hay que dejar que los coches pasen por allí para sentir que hay vida en la Avenida, y quien dice vida dice contaminación, humos y ruido, pero es que eso es parte de la vida”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Suco 06-11-2016 10:20
Al Pepotillo ese hay que desnudarle. Excesiva vocación de caciquillo empresarial. Zapatero a tus zapatos.
Citar
 

Escribir un comentario