Desarrollado por SELWebmaster

“ESTE CHIRINGUITO HA CAMBIADO DE CANTINERO”, DIJO TRUMP

sanginestrump


El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, telefoneó ayer por la mañana, nada más confirmarse su victoria en las elecciones, al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés. “Mi primera llamada quería que fuera a ti, Peter, por todo lo que me has ayudado a conseguir mi objetivo”, le dijo Trump a San Ginés. Al parecer, el presidente del Cabildo ha estado asesorando durante los últimos meses al magnate norteamericano “sobre todo en cuanto al tema de las mujeres”, confesó.

“Tenemos muchas cosas en común”, reconocía ayer San Ginés. “Donald es impulsivo, violento y, al igual que yo, le importa bien poco que se sepa lo que en el fondo pensamos de las mujeres”, dijo el presidente cabildicio, quien confesó que ahora tendrá que cumplir la promesa que le hizo a Trump si éste lograba ganar: “le prometí que si ganaba me dejaría el pelo como él, así que voy a tener que cumplir”, comentó San Ginés.

La primera pista del asesoramiento recibido por Trump llegó a primera hora de la mañana, en el primer discurso del nuevo presidente de EE.UU. “Como dijo un buen amigo mío, este chiringuito ha cambiado de cantinero”, dijo ante la prensa de medio mundo imitando las palabras que San Ginés pronunció en el año 2009, cuando accedió por primera vez a la presidencia del Cabildo.

Igualmente hemos podido saber que algunas de las polémicas frases que Trump soltó durante la campaña se las había recomendado Pedro San Ginés, como por ejemplo, aquella de “podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”, así como la de “cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras”.

“Solo me he limitado a poner mi sabiduría y mi experiencia al servicio de un proyecto que me gusta. Si Donald hubiese nacido en Lanzarote, probablemente habría construido hoteles, puertos deportivos y bodegas en La Geria y a buen seguro seríamos como uña y carne”, aseguró San Ginés en plena celebración de la victoria republicana.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lupe Betancor 10-11-2016 17:47
Brillante. Es una viñeta o una noticia?
Citar
 
 
#2 Tero 10-11-2016 22:46
No es justo que comparen a un gran empresario con una inmensa fortuna que por hastío ha sido elegido presidente de U.S.A. y de manera increíble como pasó en España con Rajoy con un petardoso cantinero que le sirve a su propietario Rosa y a los del Puerto Rubicón. Vaya politicuchos del tres al cuarto que me toca aguantar.
Citar
 
 
#3 Lino 11-11-2016 01:15
Bah. Ya sabía que le había llamado. Si son colegas de barquilla y todo. Uña y carne.
Citar
 
 
#4 Laura 12-11-2016 01:54
Este se cree que puede mandar mas que el presidente de EEUU y se cree el centro del mundo.

Trump y el Cantinero coinciden en Soberbia y que son Misogenos
Citar
 
 
#5 Tito 12-11-2016 09:59
Hay una gran diferencia, Trump essta comenzando y el cantinero esta acabado. El psoe es el unico que le apoya
Citar
 
 
#6 Ñeño 18-11-2016 17:17
Provocan igual repugnancia
Citar
 

Escribir un comentario