Desarrollado por SELWebmaster

ESTÁ HARTO DE QUE LE PONGAN VERDE

arraezshrek


El consejero de Economía y Hacienda del Cabildo, Luis Arráez, ha comenzado una campaña para lavar su imagen después de dos décadas de militancia en el PIL y en Coalición Canaria. Según ha reconocido el propio Arráez, “haber ocupado el área de Economía y Hacienda durante tantos años en dos partidos como el PIL y Coalición no es ninguna tontería, y con la cantidad de cosas que han salido, creo que ha llegado el momento de que unos buenos profesionales le den un vuelco a mi imagen como político”.

La necesidad de una operación de lavado y planchado se ha acentuado después del último Debate sobre el Estado de la Isla celebrado la semana pasada. “La verdad es que nos pillaron bien pillados”, dijo Arráez. “Presentamos como proyectos estrella el del vertedero, que lo lleva una filial de Urbaser, implicada en el caso Unión, el de la gestión del agua, que se lo dimos a una filial de Canal de Isabel II, implicada en la Púnica, y el del museo submarino junto a Marina Rubicón, que si no está en los juzgados es porque dios es grande. Con este panorama, lo normal es que la gente piense mal”.

Hasta el momento solo han trascendido algunos detalles de la campaña de limpieza de imagen, como por ejemplo la caracterización del consejero de Hacienda como Shrek, el popular ogro de la película. “Creo que es una buena manera de empezar”, reconocía Luis Arráez. “Que la gente recuerde que hay ogros buenos y divertidos, incapaces de hacer cosas malas. Ya más adelante he pedido que me pongan como el Mahatma Gandhi, pero quizá de entrada con el bicho verde funcione mejor”.

El color del ogro de ficción ha sido uno de los motivos elegidos para elegir la caracterización. “No puedo ocultar que soy un hombre del PIL y que soy un hijo político de Dimas Martín. Siempre llevaré la tunera y el verde en el corazón, porque soy del norte y porque, por mucho que se diga, Dimas nunca robó nada y solo se dedicó a trabajar por su pueblo, exactamente igual que hago yo”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Orzola 15-11-2016 00:01
Este politico del Pil es un ejemplo de los que se vienen a servir de la politica. De paso enchufa a la familia, hermanos, cuñadas y demás.

Haber si lo retiran por aburrimiento
Citar
 

Escribir un comentario