Desarrollado por SELWebmaster

“TE LA ESTÁS JUGANDO”, LE ADVIERTE EL JEFE

cobrasangines


La anulación del Plan Especial de La Geria por parte del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha acelerado la presentación en sociedad de un nuevo Plan 2.0 Full Equip que incluye de serie una bodega Stratvs. El anuncio del nuevo modelo no ha estado exento de cierta tensión ya que el propietario de la marca ha advertido que “o se consiguen resultados efectivos o este chiringuito sí que va a cambiar de cantinero, pero de verdad”.

La noticia de la caída del antiguo Plan cayó ayer como una bomba en algunas de las redacciones de la isla. “Ha sido peor que la caidita de Roma”, aseguraron en Lancelot Televisión. Según Jorge Coll, la anulación del Plan por el TSJC “es consecuencia de una serie de circunstancias y vendettas que comienzan con la llegada del mesías a la tierra en el año I de nuestra era y continua con las posteriores luchas entre romanos y cristianos, que derivaron en un conflicto de largo alcance que desembocó en la construcción de la Casa de las Cúpulas, lugar donde conspiraron las fuerzas del eje del mal para conseguir la destrucción de La Geria y de toda forma de vida sobre la isla de Lanzarote”.

El presidente del Cabildo medita decretar una semana de luto en la isla por la caída del Plan de La Geria y obligar a todos los lanzaroteños y lanzaroteñas a guardar riguroso luto en señal de respeto a Juan Francisco Rosa. “Reconozco que me equivoqué”, dijo acongojado San Ginés, “ni Duche fue desimputado ni el informe de Joana era una mierda ni nos ponía a los pies de los caballos. Eso sí, un presidente que se viste por los pies reconoce sus errores y les pone remedio, por lo que voy a encargar a Felipe Fernández Camero y a Ignacio Calatayud la redacción del nuevo Plan 2.0, que estoy seguro que será un éxito de ventas”.

Por su parte, el consejero de Política Territorial, Marcos Bergaz, ha pedido calma a la población, asegurando que la situación “siendo grave está controlada”. Según Bergaz, “lo peor ha pasado ya, que es el susto de vernos sin Plan de La Geria, pero por suerte hemos avanzado mucho con la modificación puntual número 1 y ya tenemos muchas pistas sobre cómo legalizar de una puñetera vez la dichosa bodega del jefe. Un par de informes más y tendremos un Plan niquelado y con garantías”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tero 16-11-2016 19:16
Llevo más de veinte años viendo como muchos políticos ensucian y entristecen la historia de Lanzarote. Me alegré de que algunos jueces intentaran corregir a estos malos artistas pero seguimos viendo más de lo mismo. Ahora este personaje, a quien mis conciudadanos votan, está a merced de el empresario Rosa y del vetusto Lasso. César dejó un legado que personajes oportunistas y malversadores han liquidado. Soy un lanzaroteño asqueado de la clase política y de las viejas fórmulas que asquerosamente algunos tienen la intención de perpetuar.
Citar
 
 
#2 Lupi 18-11-2016 17:12
Un destroyer sin paliativos. Lo peor de lo peor.
Citar
 

Escribir un comentario