Desarrollado por SELWebmaster

VALORARON SU “PAN DE URBASER AMAÑADO CON ACEITE”

masterchef


María Isabel Déniz ha recibido el premio Master Chef honorífico que entrega el programa a personalidades que hayan destacado en alguna de las artes culinarias que son valoradas en el programa. En el caso de la exalcaldesa de Arrecife, han tenido en cuenta para la concesión del título “su arte para amasar fortunas”, toda vez que Déniz se llevó más de tres millones de euros en los siete años que estuvo de alcaldesa. “Es una máquina de amasar”, dictaminó el jurado del premio.

A pesar de su suficiencia en todas las pruebas, María Isabel destacó especialmente en la prueba de presión, a la que fue invitado Julián Muñoz para lanzar el reto de preparar un amaño de concurso público a las finas hierbas. “Lo cierto es que Déniz no solo replicó el plato sino que lo mejoró sustancialmente”, aseguró uno de los miembros del jurado, Rafael Arrocha, para quien no pasó desapercibido el truco de abrir las plicas antes de constituirse la mesa de contratación “un recurso al alcance de muy pocos chefs”, aseguró.

Fruto de los siete años amasando su fortuna, la exacaldesa acumuló 9 coches, tres viviendas, un barco, varios viajes exóticos y numerosos artículos de lujo como relojes o bolsos e incluso la persona que limpiaba su casa era pagada por la empresa de recogida de basuras. “Hay que tener mucho músculo para amasar tantas cosas”, reconoce otro experto en la materia, Felipe Fernández Camero.

De momento, se está valorando la posibilidad de organizar en el futuro un Master Chef en la cárcel de Tahíche, donde estos ilustres cocineros puede que tengan que pasar una temporada. “Es una magnífica oportunidad para que todos los reclusos puedan aprender trucos de cocina”, señaló el director de la prisión, por lo que se espera con ansias su llegada a las instalaciones penitenciarias.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La Bufona 17-11-2016 08:46
Es otra bufonada más.
Citar
 
 
#2 Tero 17-11-2016 14:03
De momento está dando clase, como si nada hubiera pasado. O mucho cambian las cosas o los respaldo que tiene en la justicia canaria hará que desaparezcan pruebas tal y como ha sucedido en otras piezas de casos abiertos. Hay quien me cuenta que van a recurrir tantas veces que cuando llega la hora de entrar en la cárcel o han muerto o son tan viejos que no les permiten su ingreso en prisión.
Citar
 
 
#3 esperanza 17-11-2016 22:48
Sólo en vados cobraban mucho más que ahora. Quién sabe lo que robó a los ciudadanos. Sinvergüenza!
Citar
 
 
#4 Lupe Betancor 18-11-2016 17:10
Golferio en grado superlativo.
Citar
 

Escribir un comentario