Desarrollado por SELWebmaster

FUE APERCIBIDO POR DAR CABEZAZOS AL RESTO DE MIEMBROS

sanginespunkarra


Pedro San Ginés se convirtió en el protagonista de la última Comisión de Cabildos celebrada este lunes en el Parlamento de Canarias al aparecer en la reunión con cresta, piercing en la nariz, pulsera de pinchos y un bate de béisbol. Nada más entrar, mientras hacía gestos obscenos con la mano, le gritó a la presidenta de la Comisión, Carolina Darias, “Yo soy el que lo peta con mi bate y mi escopeta”.

Ya en su turno de intervención, San Ginés dijo que “nosotros lo que pedimos es mayor flexibilidad para poder hablar de esa mierda del Fdcan, porque si no, podría pasar que mi amigo cantinero (señalando a su bate de béisbol) se ponga nervioso y alguien termine hoy en el hospital. Sería una verdadera pena, ¿no lo cree, presidenta?”.

El ambiente se caldeó cuando San Ginés comentó: “Soy de Titerroy, de origen humilde, y en mi barrio las cosas se resuelven como las resuelven los hombres. Veo por aquí mucho niño de papá como Román que estudió en colegios de pago y que no me resistiría ni un puto asalto en la calle, así que me pones el reloj a cero porque les voy a soltar un discurso que va a durar lo que me salga a mí de la entrepierna, ¿está claro, Carolinita?”.

Ante el cariz que estaba tomando el debate, Carolina Darias decidió llamar a seguridad, pero el remedio fue peor que la enfermedad. San Ginés se encaró a los agentes al grito de “¿Pero ustedes saben quién soy yo, muertos de hambre? ¿Ustedes saben quiénes son mis amigos, desgraciados? Yo inventé la frase de “aquí mi fusil aquí mi pistola” capullos, lárguense de aquí porque el único puto amo que hay en esta sala soy yo”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Barranco del Obispo 14-12-2016 17:10
Este y otros como él, quieren convertir el Gobierno de Canarias en una Mancomunidad de Cabildos a golpes e insultos.

No se puede alterar ni vulnerar la voluntad popular  de un Parlamento que sin los verdaderos representante del pueblo.

Se debe de castigar las insubordinacion es de este impresentable.
Citar
 
 
#2 José juan 14-12-2016 18:25
Viva pancho villa y sus cuates. Que vergüenza de presidente .
Citar
 
 
#3 Rubén Litrona 14-12-2016 18:44
Macarreo misógino puro y duro. Bien esta que conozcan por ahí afuera a nuestro goliardo de cantina
Citar
 
 
#4 Kiko 14-12-2016 23:59
Los impresentables siempre acaban mal mas pronto que tarde.

San Gines y sus callados lacayos, tambien
Citar
 
 
#5 Fdcam 15-12-2016 21:19
Es que lo de Pedro tiene delito. Las formas le pierden. Hace el ridículo a la mínima... 
Citar
 

Escribir un comentario