Desarrollado por SELWebmaster
El Agitador 19 Diciembre 2016 5 Comentarios

Hasta otra 2016, hola qué tal 2017

portal2017


El 2016 da sus últimas bocanadas y nos promete un 2017 lleno de entretenimiento y diversión para toda la familia. Coalición Canaria nos ha preparado un menú insuperable para el nuevo año: de aperitivo, una Ley del Suelo aliñada con informes que no son informes hará las delicias de los más exigentes especuladores de las islas. De primero nos deleitarán con un Plan de La Geria versión 7.0 en el que permitirán bodegas de 7 plantas, a ser posible de El Corte Inglés. De segundo, la última fase del museo submarino que pondrá a Lanzarote en el mapa intergaláctico. Y de postre, las sorpresas del tío Federico el Canarión, Fdcan para los amigos, que viene cargado de regalos y de proyectos de rotondas para todos los alcaldes.

Los amigos del Partido Socialista tampoco han querido escatimar en un año en el que han encendido doscientas mil velas a la Virgen de los Dolores para pedir que salga adelante el Plan Insular. Además, José Juan Cruz nos ofrecerá la gran primicia que tod@s estamos esperando: la renovación de su contrato de asistenta de Pedro San Ginés. Tras su actuación en Fuerteventura la semana pasada, el presidente ya le ha confirmado que quiere seguir contando con él “porque lo estás haciendo muy bien, muy bien”. Y por si fuera poco, sacarán a concurso público una nueva plaza de director insular, como siempre de manera abierta y transparente, para reforzar el área de política territorial.

En el apartado judicial, el 2017 viene también cargado de novedades. José Francisco Reyes visitará su segunda casa, los juzgados, esta vez en Gran Canaria, para intentar convencer al juez de que concedió las licencias de los hoteles ilegales de Playa Blanca por puro altruismo. San Ginés hará lo mismo para demostrar que incautó la desaladora de Montaña Roja “por la gracia de Nachete”. Y la procesión de imputados de Stratvs seguirán esperando que les llegue su hora.

Y alrededor, el Partido Popular seguirá ofreciéndose a diestro, y sobre todo a siniestro, para intentar gobernar allí donde pille cacho, porque en la oposición pasan mucho frío. Somos seguirá intentando ser alguien a pesar de Pepe Dorta, e Iker Jiménez vendrá de una vez a Lanzarote para demostrar que, pese a todas las evidencias en contra, hay algo de vida inteligente en el grupo mixto del Cabildo. Nosotros volvemos a mediados de enero, cuando hayamos digerido los turrones y hecho los buenos propósitos para un apasionante 2017. ¡Feliz año!

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Uno que pasaba por a 21-12-2016 22:22
Feliz año a El Agitador. Lo borda. Que haríamos sin ri
Citar
 
 
#2 Barranco del Quiquer 25-12-2016 17:16
Felicidades al agitador por las fechas.
Mucha fuerza para seguir con la información satírica y realista.
Gracias al agitador sabemos la verdad de lo que ocurre en la Isla de Lanzarote.

Suerte y felicidades
Citar
 
 
#3 Garoé 25-12-2016 20:47
Así será y lo combatiremos. Felicidades, gran Agitador. Y gracias.
Citar
 
 
#4 Camino del Pozo 26-12-2016 09:36
¿ El " champán " lo lleva Benjamín ?
Citar
 
 
#5 Tato 26-12-2016 23:15
Gracias al agitador hay mas democracia y trnsparencia en Lanzarote, a pesar de los chupoteros que lo intentan torpedear
Citar
 

Escribir un comentario