Desarrollado por SELWebmaster

ASEGURA QUE PADECE “SIMPLES DESARREGLOS HORMONALES”

sanginestrastorno


Pedro San Ginés volvió a comparecer en rueda de prensa por octava vez en una semana para negar que sufra “cualquier trastorno obsesivo” y aprovechó para denunciar un complot internacional para manchar su imagen que estaría siendo perpetrado por cuatro agencias de inteligencia, el MI5, el Mossad, la CIA y el KGB, “coordinadas en todo momento por la FCM”, según detalló San Ginés. El presidente sí reconoció que está padeciendo cambios de humor, ansiedad y una alta irritabilidad, pero que se deben a “simples desarreglos hormonales propios de mi edad”.

Aunque San Ginés centró el objetivo principal del complot en su propia persona, no descartó que pudiera tener otros destinatarios secundarios, “como pudieran ser Echedey, Duchemín, Erik o Juan Francisco”. Según el presidente, “lo estamos haciendo tan bien que medio mundo quiere imitarnos, y por eso me han pinchado el teléfono y han llenado mi despacho de micrófonos. No los he visto pero sé que están ahí, escondidos tras los enchufes”.

Sobre los posibles motivos del complot, San Ginés no duda en afirmar que “el éxito de mi gestión en general y del museo submarino en particular tiene mucho que ver. No sé si la ubicación elegida por Decaires ha podido afectar a un paso de submarinos nucleares de la OTAN o algo así, pero está claro que hemos enfadado a alguien muy poderoso con el museo atlántico. No me extrañaría que Trump me llamara un día de estos, pero si me pide cambiar la ubicación del museo le voy a decir lo mismo que he dicho siempre: que el lugar lo eligió el artista, que no tiene nada que ver con el puerto deportivo Marina Rubicón y que si le molesta a sus submarinos pues que bordeen Fuerteventura, que también es bonito todo aquello”.

Algunos analistas consultados consideran que “los posicionamientos del presidente pueden responder al elevado nivel de estrés que está sufriendo por las presiones que recibe para reabrir la bodega Stratvs”, si bien no descartan “algún tipo de desarreglo hormonal, como él mismo confiesa padecer. La andropausia llega tarde o temprano y en algunos hombres con carácter fuerte y machurringo puede tener un efecto muy negativo”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Ramón H P 31-01-2017 22:27
 Este Presidente ya es hombre muerto, está agotado y acabado politicamente. hasta Juan Fco está pensando en sustituirlo por otro más incompetente.
Citar
 

Escribir un comentario