Desarrollado por SELWebmaster

LLAMARÁ A TRUMP PARA DECIRLE QUE LOS CHINOS SE RÍEN DE ÉL

clavijomuerte


Tras declarar hace unos días que “si se recrudece la política de Trump con México se nos puede abrir una vía”, el presidente del gobierno canario, Fernando Clavijo, aseguró que nuevos conflictos armados pueden suponer también grandes oportunidades de negocio para las islas. En concreto, Clavijo se refirió al “posible conflicto armado entre China y EEUU”, países que según el presidente “acumulan entre ambos unos 135 millones de turistas al año, y que podrían ser acogidos en Canarias siempre que nos tomemos en serio la necesidad de una nueva oleada constructora, para lo cual la Ley del Suelo viene que ni pintada”.

Por ello, Clavijo ha asegurado que intentará “por todos los medios” provocar una guerra entre China y EEUU, lo que incluirá llamadas a media noche al presidente estadounidense y el envío de Whatsapps con memes que lo ridiculicen, todo desde un teléfono móvil chino. “Con lo loco que está seguro que monta el pollo en una semana”, cree Clavijo, que dejará en manos de Barragán la estrategia para meter cizaña entre ambos países.

En caso de que el plan no funcione, Clavijo intentará que Trump bombardee Francia, Italia y las islas Baleares, también competidores turísticos de Canarias. “Si logramos que EEUU siembre el caos en Europa, entonces sí que habremos triunfado”, dijo Clavijo entusiasmado. “Francia e Italia suman otros 135 millones de turistas anuales, que sumados a los americanos y chinos supondrían unos 270 millones de potenciales visitantes a Canarias. Eso sería nuestra salvación”, comentó el presidente.

“Eso sí, tenemos que ponernos las pilas desde ya y prepararnos para lo que podría ser la mayor llegada de turistas de la historia a un destino turístico. Los campos de cultivo tendrán que ser reconvertidos en campos de golf y aprobaremos un decreto de urgencia para que cualquier vivienda pueda ser requisada para uso turístico. Ya crearemos campos de refugiados para los canarios, pero lo primero es el bienestar de nuestros visitantes y, cómo no, la salud de la economía canaria”, zanjó Clavijo.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lois 14-02-2017 23:14
Pensaba mas capacitado a este "mochilero" incompetente
Citar
 
 
#2 Tocuato 16-02-2017 00:21
Vaya presidente corto tenemos
Citar
 

Escribir un comentario