Desarrollado por SELWebmaster

“NECESITABA 4 AÑOS SABÁTICOS”, DICE EL CONSEJERO

sosaina


La empresa Bayer ha anunciado que está ensayando un nuevo fármaco que podría incluso lograr que el consejero de Nueva Canarias en el Cabildo, Juan Manuel Sosa, “hiciera algo”. El director ejecutivo de la empresa, Werner Baumann, ha confirmado que “si podemos hacer que Sosa trabaje aunque sea solo un poco, habremos dado un paso de gigante para combatir esa sensación tan molesta e incómoda como es la pereza”.

Hasta la fecha, la participación de Sosa en el trabajo del Cabildo ha sido prácticamente inexistente, llegando al punto de no presentar ni una sola enmienda a los presupuestos de la institución, algo insólito tratándose de un partido que se supone que hace oposición. Sin embargo, según el consejero de Nueva Canarias, “yo no siento que esté en la oposición, y a los hechos me remito. He estado apoyando las propuestas del presidente y me he comportado en todo momento como si fuera uno más del grupo de gobierno, con la vana esperanza de que algún día se acordaran de mí y poder mandar un poquito, pero hasta la fecha no ha sido así y me he tenido que dedicar a presentar alguna moción que otra para pedir paradas de guaguas”.

Preguntado por su papel en la primera corporación insular, en la que se encuentra liberado y con todo su tiempo para desarrollar su labor, Sosa ha destacado su “natural encanto para contar anécdotas y chascarrillos que hacen las delicias del resto de consejeros y del personal del Cabildo, que me saludan al pasar como si fueran chiquillos que esperan el carrito de los helados. Desde que yo estoy aquí, se respira mucha más alegría por los pasillos, por no hablar de la tranquilidad que les proporciono al saber que si se ponen malos yo podré recetarles un remedio”.

Sobre su futuro inmediato, Sosa no descarta ninguna opción: “Me estoy tomando este periodo en el Cabildo como una temporada sabática. Es un lujo saber que puedo estar cuatro años cobrando dinero público para pensar en mí, en mi vida, en qué moto comprarme, no sé… soy un hombre muy afortunado y espero que todos vean que estoy aportando mi granito de arena para que la gente cambie su concepto de la política. Porque no todos somos iguales. Algunos somos peores”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Renta básica 15-02-2017 15:03
El problema es que nos hace gracia una situación que debería indignarnos. La gente piensa que el dinero público no es de nadie.
Citar
 
 
#2 Gandhi 15-02-2017 16:34
Sosa practica lo que se denomina "resistencia pacífica"... muuuy pacífica
Citar
 
 
#3 Yeyo 16-02-2017 08:20
U a vergüenza pública provocada por alguien que no tiene vergüenza. Paradójico pero real. Ina desgracia más de la política local.
Citar
 
 
#4 Carajito 16-02-2017 08:49
¿ Que Sosa no hace nada. Les parece poco darle coba diaria a: " Madre del Amor Hermoso ", para que lo elogie, junto al Noray de Los Mármoles ?
Citar
 
 
#5 Bankia 16-02-2017 19:22
No tendrá dinero para comprarse un par de calcetines el agarrado este. Que cutre ¡por Díos¡
Citar
 
 
#6 Debora 20-02-2017 23:18
Esta viñeta le ha encantado a Canaletas. Se parte comentandosela a sus pocos amigos.
Citar
 

Escribir un comentario