Desarrollado por SELWebmaster

“POR SU CONSTANTE LABOR DE DENUNCIA”, DICE EL PRESIDENTE

elagitadorfan


Con el objetivo de “promover internacionalmente” la isla de Lanzarote como destino humorístico de primer nivel, Iberia Express ha bautizado este jueves uno de sus aviones A320 con el nombre de El Agitador. La iniciativa, que se enmarca dentro de las líneas de colaboración con la Sociedad de Promoción Exterior y un poco Interior de Lanzarote (SPEIL), se suma a las diferentes acciones que Iberia Express viene realizando en los últimos meses para provocar las carcajadas de sus clientes, como por ejemplo prometer que incrementará su oferta y que bajará sus precios.

El bautizo ha tenido lugar en el Aeropuerto de Lanzarote y ha estado presidido por el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Tedoy Candela, y por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés. Al descorrer la cortinilla con el nombre de la web, San Ginés sufrió una fuerte impresión, según confirmó, “por la emoción del momento”.

Ya repuesto, San Ginés reconoció a los medios presentes que “la trayectoria de El Agitador en sus diez años de recorrido ha sido impecable y yo soy uno de sus seguidores más fieles. Por ello, no descarto proponer a la web satírica para los premios referentes de la Biosfera por la constante labor de denuncia que viene realizando contra los malos políticos y contra el saqueo de las institucines”.

Por su parte, Echedey Eugenio, claramente despechado, tuvo unas palabras muy duras contra Iberia Express y acusó a su consejero delegado “de jugar con los sentimientos de todas las personas de bien de Lanzarote”. Según Eugenio, “no sé qué puede verle mi amado presidente a esa página del demonio. Estamos hablando de un web multiplurimegacondenada por la Justicia, que ha llegado a sacarme toqueteando a un caballo, como si a mí me gustara hacer esas cosas. Es intolerable y esperamos que Iberia Express rectifique inmediatamente”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario