Desarrollado por SELWebmaster

SU PADRE, “MÁS FELIZ QUE SI HUBIESE GANADO EL PARÍS-DAKAR”

migdaliareina


Todo está preparado para la próxima coronación de Migdalia Machín como nueva secretaria general de Coalición Canaria en la isla. Aunque en un principio se había especulado con la posibilidad de construir en Tinajo una réplica de la abadía de Westminster para disponer de un espacio adecuado a un evento de esta trascendencia, finalmente la ceremonia tendrá lugar en la ermita de Los Dolores, a la que está previsto que acudan más de 5.000 cortesano de la formación nacionalista.

El presidente de honor del partido y padre de la futura reina, Jesús Machín, ha confesado estar “muy emocionado” por este “feliz relevo político”. Según el alcalde de Tinajo, “estoy más contento que si hubiera ganado el París-Dakar. Bueno, ahí me pasé un poco. Pero estoy más contento que si hubiera ganado la subida a Haría”.

La futura coronación está logrando las adhesiones del sector de más rancio abolengo de la formación nacionalista. El alcalde de Haría y diputado regional, Marci Acuña, ha colgado un vídeo en las redes sociales versionando una conocida canción de Manu Chao, “Me gusta Migdalia, me gustas tú”, y se ha deshecho en elogios hacia su compañera, para quien incluso ha compuesto este bello poema:

“Aguantaste a Echedey,

llenándote de virtudes,

el tiempo que con él pasaste

montando las juventudes.

 

Tienes nombre de dolencia,

como el catarro o la malaria,

se me acaba la paciencia,

te quiero de secretaria!”.

Por su parte, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, también ha apoyado la coronación e igualmente se sumó a la moda de componer un poema de apoyo a su compañera y colgarlos en Facebook:

“Los suspiros son aire y van al aire.

Las lágrimas son agua y van al mar.

Dime mujer, cuando un presidente se desquicia

¿dónde se le puede arrimar?”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Dinio 23-02-2017 08:42
jajaja!.....al ritmo que llevan de pérdida de votos, que no se alegren tanto,no vaya venir luego la urna vacía, y se queden en bragas...
Citar
 
 
#2 Paco 23-02-2017 22:51
Al final el trio del cantinero, el marciano y el pesetero de La Hoz convencieron a esta chica para ellos seguir mangoniando.
Suso privado y Antonio Morales  se queda sin echadero. Se ira al PP?
Citar
 
 
#3 Janira19 25-02-2017 00:11
Y de monaguillo Juan Gopar! Jajajajaja
Citar
 
 
#4 Ruperto 26-02-2017 08:23
Que padre más contento, como difruta el del premio Príncipe de Asturias.
Citar
 

Escribir un comentario