Desarrollado por SELWebmaster

EN LA NUEVA PELÍCULA SOBRE LA APERTURA DE LA AVENIDA

kinkonsamuel


La capital de la isla se ha convertido estos días en un inmenso plató de cine con el rodaje de la última versión de la película King Kong en las calles de Arrecife. El concejal de Urbanismo, Samuel Martín, ha sido la persona elegida para dar vida al popular monstruo peludo, que captura a su adorada Annta para subirse a lo más alto del Arrecife Gran Hotel y pedir a los cuatro vientos, y por enésima vez, la apertura de la Avenida.

“No me ha costado mucho adaptarme a este personaje”, aseguró Samuel Martín, que ha confesado que apenas ha necesitado maquillaje para su caracterización como King Kong, algo que ha sido muy apreciado por el equipo de producción de la película. “Sólo con lo que nos hemos ahorrado en el disfraz del monstruo hemos podido costear el traslado a la isla de todos los actores”, comentó Mr. Pepote, uno de los productores ejecutivos del film.

Por su parte, la alcaldesa también se ha mostrado encantada con su participación en la película. “A veces me ha dado algo de vértigo estar en las garras de Samuel, pero en general estoy disfrutando con el rodaje. Aún falta algunas escenas por rodar en la que aparecen nuevos y tenebrosos enemigos, como Joseph Montelonguing, un ex alcalde resentido que quiere recuperar su poder a toda costa y que se alía con el monstruo para lograr su objetivo.

Para el estreno de la película en Arrecife no se descarta que Samuel Martín escale la fachada de los cines Atlántida y dé un discurso desde el balcón. “Ojalá sea el discurso de mi proclamación como nuevo secretario de Coalición Canaria. Lo que está claro es que no necesito alfombra roja para llegar a lo más alto. Con que me pongan un plátano en la cima es suficiente”, dijo el concejal.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Secundino 07-03-2017 18:38
El platano debe ser de Canarias, seguro. Estos nacionalistas siempre se mueven por intereses.
Citar
 
 
#2 Dani 07-03-2017 22:48
Genial genial !! 

Felicidades !!!
Citar
 
 
#3 Suco 10-03-2017 15:41
Brillante ante!!!!!
Citar
 
 
#4 Falete 10-03-2017 16:54
Jejje clavado al concejal 
Citar
 
 
#5 Meluco 10-03-2017 23:18
Vaya chupatuercas sin oficio ni beneficio.
Citar
 

Escribir un comentario