Desarrollado por SELWebmaster

“NOS HICIMOS UN LÍO POR EL PARECIDO ENTRE TAVÍO Y ANTONA”

missdaisy


La presidenta del Partido Popular en Lanzarote, Ástrid Pérez, visitó ayer en su coche oficial al nuevo presidente regional del partido, Asier Antona, para darle explicaciones de los resultados de las votaciones. Cabe recordar que Antona arrasó en Canarias con un 82% de los votos, pero fue en Lanzarote, con un 14%, la única isla donde perdió, y por mucho, frente a la candidata Cristina Tavío.

“Tengo que decirle urgentemente que se ha tratado de un desagradable malentendido”, aseguró Ástrid, quien justificó los resultados en Lanzarote “por el gran parecido fonético entre los apellidos de los candidatos, Tavío y Antona”, además de “por una creciente falta de vista que hizo que casi todos nos equivocáramos al coger las papeletas”. En este sentido, la todavía presidenta insular pidió que en las próximas votaciones se pongan los nombres “mucho más grandes” para evitar “equívocos como este”.

Este mal trago ha venido acompañado por otra mala noticia para la parlamentaria popular, ya que en estos días se ha conocido la sentencia firme que obligará a Ástrid Pérez a demoler parte de su chalet ilegal en La Bufona. “Le dije a Asier que este había sido otro de los motivos de mi error al votar. Son ya muchos años con esta dichosa casa ilegal a cuestas y la verdad es que ya ni me aclaro”, manifestó Pérez.

“Yo de hecho ni siquiera me llevo bien con esa tal Tavío, ni me cae bien ni he hablado nunca con ella”, dijo Ástrid. “Jamás se me hubiese ocurrido votarle, y si el 85% de los votantes de la isla lo hicieron debe ser porque nos pilló en plenos carnavales y todos vamos con un par de copas de más. Como dice el pareado, Asier Antona nunca desentona, y nosotros vamos a apoyarlo como si nunca hubiese habido más candidato que él”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Justo 08-03-2017 16:05
Felicidades al agitador . Han captado la tremenda jeta que tiene y desde luego no dudaría ni un segundo en decir que no conocía de nada a la que todos sabemos que era amiga suya ( aunque sólo sea por el interés como ella acostumbra ). Dos telediarios le queda a esta ppanda que se han caído con todo el equipo (de estómagos agradecidos) 
Citar
 
 
#2 Ruperto 08-03-2017 16:28
Hay que me meo todito. De que irá a vivir la señora y sus pelotas.
Citar
 
 
#3 Velay 08-03-2017 18:35
Cuando estos dos desaparezcan del PP en Lanzarote. Volveré a votar a esta formación en la isla.
Citar
 
 
#4 Comor??? 09-03-2017 19:48
Cito a Ruperto:
Hay que me meo todito. De que irá a vivir la señora y sus pelotas.
¿¿¿ Las pelotas de Astrid???
Citar
 

Escribir un comentario