Desarrollado por SELWebmaster

“ENCIMA QUE LAS ENTRENAMOS A TOPE QUIEREN COBRAR MÁS”

susanatraining


La patronal hotelera ASOLAN ha presentado un novedoso “programa de bienestar para camareras de piso” que transforma lo que hasta ahora se venía considerando “trabajar como mulas” en un renovado concepto de “entrenamiento hostelero intensivo”. Según la presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, “estamos ante una revolución en el sector hotelero que combina una mejor forma física de las trabajadoras con un mayor rendimiento económico de los hoteles”.

Esto es así, explicó Pérez, “porque a partir de ahora las horas de trabajo serán contabilizadas como horas de entrenamiento, o lo que es lo mismo, horas de gimnasio, por lo que parece justo pedir que se les rebaje el sueldo a las camareras de piso en la misma medida que si estuviesen pagando un gimnasio”. Con este Plan, ASOLAN confía en que las camareras de piso aguanten mejor las condiciones de esclavitud. “Muchas veces cogen bajas por enfermedades musculares, y esto nos ocasiona molestias económicas, que les aseguro que son mucho más dolorosas que las musculares”, dijo Pérez.

Además, ASOLAN ofrecerá un completo tratamiento con anabolizantes para lograr una mayor masa muscular en las camareras de piso. Según la presidenta de la patronal, “en unos meses nuestras trabajadoras tendrán cuerpos de culturistas a través de un programa de pastillas anabolizantes. En realidad, solo se trata de sumar unas cuantas píldoras más a las que ya toman habitualmente para aliviar el dolor que sufren por sus vigorosos entrenamientos”.

Según Susana Pérez, “nuestro objetivo es que en 2020 el 80% de las camareras de piso estén en condiciones de hacer un Ironman después de una jornada normal de trabajo. Las que no alcancen ese nivel serán despedidas o azotadas en público por su falta de adaptación a un mundo laboral cada vez más competitivo. De lo que no habrá ninguna duda es de que nosotros, como empresarios, nos habremos sacrificado por convertir a nuestras trabajadoras supermujeres”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Berta 10-03-2017 22:07
BIEN representada ...la sirenita de dulce voz , pero no valen las presentaciones sino las acciones , y los hechos...cónoce los por lo que hacen , no por lo que dicen y embaucan con sus melódicas y dulces vocecitas  disney
Citar
 

Escribir un comentario