Desarrollado por SELWebmaster

UN RESQUICIO LEGAL LE PERMITIRÁ FINANCIAR SU DESCENDENCIA

echedeyfdcan


El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, ha anunciado que será padre en 2018 gracias a uno de los programas incluidos en el reparto del Fondo de Desarrollo Canario (FDCAN). Según aseguró Eugenio, “una de la líneas de actuación para hacer uso de esos fondos es la inversión en I+D+i, que en mi caso se adapta perfectamente a mi proyecto, ya que seré yo mismo quien dé a luz gracias a los avances tecnológicos”.

Eugenio explicó a los medios que la decisión de presentar su proyecto personal a los fondos del FDCAN responde también a “una visión global” y que colateralmente se verá beneficiada toda la isla. “Mi descendencia, con los últimos avances de la biogenética, aseguran que dentro de veinticinco años, en 2042, la isla dispondrá de un consejero de Turismo de última generación, heredero de lo mejor de mis genes pero también de conceptos como el bionacionalismo que yo llevo en mi sangre”, comentó el titular de Turismo del Cabildo.

De esta manera, serán los fondos del extinto IGTE quienes harán frente a los gastos de manutención y crianza del pequeño Eugenio hasta que finalice sus estudios y ocupe la consejería de Turismo. “Estamos hablando de un programa plurianual con una inversión estimada de siete millones de euros. Puede parecer mucho, pero más nos vamos a gastar en el proyecto Smart Island que sí que es una chorrada y nadie ha protestado por ello”, dijo Eugenio.

El proyecto incluirá la concepción, el embarazo, el parto, el cuidado del bebé y todos los gastos de formación y estudios. Según Echedey, “no voy a utilizar óvulos porque, en casos como el mío, en los que se da un coeficiente intelectual tan elevado, los científicos aseguran que es mejor no mezclar mis genes con otros que puedan estropear el resultado. Es un proyecto muy arriesgado, pero como dice mi eslogan distintivo personal, “nothing changes if nothing changes”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Óptico 13-03-2017 21:33
...y las gafas???
Citar
 

Escribir un comentario