Desarrollado por SELWebmaster

SE EMOCIONA TODO CON “HOY QUIERO CONFESAR”

jfreyespantoja


Las confesiones más duras del exalcalde de Yaiza, José Francisco Reyes, estaban aún por llegar. Tras reconocer que recibió sobornos para conceder licencias a hoteles de Playa Blanca y al puerto deportivo Marina Rubicón, Reyes reconoció el “poder liberador que tiene decir la verdad” y lleva varios días confesando a sus amigos y allegados los secretos más dispares. Uno de ellos, que es un “fan incondicional” de la tonadillera Isabel Pantoja.

“No es por tener una historia común, ya que ella también ha estado en la cárcel por juntarse con malas compañías, la cuestión es que la sigo con devoción desde hace mucho. Sus canciones me acompañan desde que pastoreaba mis cabras, y silbaba sus melodías al oído de los animales. Recuerdo con nitidez aquel noviembre de 1985 en que salió el disco “Marinero de Luces” y mi vida dio un giro de 360 grados. Y sí, uno de los sobornos que recibí fue un karaoke deluxe con la discografía completa de la Pantoja que utilizaba caracterizándome como ella”, confesó el exalcalde.

“Por si hay una pregunta en el aire, por si hay alguna duda sobre mí, hoy quiero confesarme, hoy que me sobra tiempo voy a contarles a todos como soy”, le dijo Reyes a un amigo mientras se echaban una cerveza en Casa Emiliano. “Hoy quiero confesar que estoy algo cansado de llevar esta estrella que pesa tanto, que perdí en el camino tantas cosas, que me hicieron a veces tanto daño, tanto daño, hoy quiero confesar”, apostilló.

Ya en casa, reunió a sus hijos para decirles que “si estoy alegre o triste quien lo sabe, si todo el mundo tiene la razón, hoy quiero despojarme y desnudar el alma para que todos sepan como soy”. El mayor le preguntó si les iba a confesar algo sobre unas cuentas en Suiza, pero Reyes zanjó la cuestión diciéndole que “hoy quiero confesar que he llorado mil veces escuchando las notas de una guitarra, que le debo a la vida tantas cosas y he cantado bajito alguna nana, alguna nana, hoy quiero confesar”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 El retorno 14-03-2017 08:49
Buenísimo.
Citar
 
 
#2 palca rajo 14-03-2017 13:17
Los del papelito al lado de jose f. pantoja desafinan. Cuanta suciedad en mis calles y algunos usando la panfletaria isla sin corrupción cuando viven en un lodazal de corrupción..... con sus políticos comprados y sus negocios "deportivos" hechos a escondidas.
Citar
 
 
#3 Berta 14-03-2017 18:51
vaya personaje, le queda bien todo lo que le está pasando , por venderse y regalarse al poder, a los empresarios corruptos ,en contra del pueblo que le voto y depositó en el su confianza.En aquellos tiempos se preocupaba mas de mandar a la policía local a vigilar al ama de casa que tiraba el agua de su cubo de lavar el piso a la calle,o de mandar a la poli local a poner multas de tráfico con radares , que de gestionar bien, y acorde a la ley, su  municipio
Citar
 

Escribir un comentario