Desarrollado por SELWebmaster

MUY APLAUDIDA SU ACTUACIÓN EN LA BUFONA

samuelpremiocorto


El jurado del Festival de Cine de Lanzarote decidió el pasado sábado recompensar el trabajo del concejal de Urbanismo de Arrecife, Samuel Martín, con el premio al mejor corto del año. Su reciente actuación en el asunto de La Bufona, donde reconoció que el ayuntamiento capitalino aún no ha recepcionado las viviendas del ese Plan Parcial, ha supuesto el reconocimiento general y unánime de los miembros del jurado, que aseguraron que “hace falta ser muy corto para actuar de una forma tan brutalmente sincera, hasta el punto de reconocer abiertamente que se han podido estar cometiendo delitos”.

Mención especial recibió también, en sentido contrario, el trabajo y la constancia del denunciante de La Bufona, Gonzalo Murillo, que fue largamente aplaudido por un público entregado a un actor imprescinble que viene protagonizado una de la luchas más intensas contra la corrupción urbanística de la capital, a pesar del peso de sus rivales y de todas las trabas que ha debido superar para hacer llegar su mensaje de denuncia a toda la isla.

Presente en la entrega de premios, la consejera de Turismo del Gobierno regional, la lanzaroteña María Teresa Lorenzo, reconoció como “excesivo” el premio al mejor corto concedido a su compañero de partido Samuel Martín. “Yo tampoco hubiese sido tan dura”, comentó Lorenzo, “aunque no se puede negar que cada día que pasa son más palpables sus limitaciones”. Aún así, la titular de Turismo sigue apostando por él y pide tiempo para que puede demostrar lo que sabe. “Si mi hermano, que quizá sea más merecedor del premio que él, es consejero delegado de los Centros Turísticos, ¿por qué no iba a ser Samuel concejal de Urbanismo de Arrecife?”, apostilló Lorenzo.

El broche de oro al Festival de Cine lo puso la actuación humorística de Antonio Coll, que con su sátira habitual perpetró un monólogo que hizo poner en pie al auditorio de los Jameos. “Si este maravilloso Festival es una realidad, si este maravilloso lugar es una realidad, si nuestras vidas son lo que son, y nunca debemos olvidarlo, es gracias a la desinteresada labor que hacen en la sombra empresarios como Juan Francisco, que apoyan la cultura con buen gusto y pasión para que las próximas generaciones de lanzaroteños sepan expresarse con mejor fluidez que él”, dijo Coll haciendo estallar las carcajadas de todos los asistentes.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 lola 03-05-2017 08:29
Me rio por no llorar
Citar
 
 
#2 Impresentable 03-05-2017 14:41
Muy bueno. Lo de este tipo no tiene nombre. Es inutil. Gandul. No lleva dos años trabajando y ya tiene casa en san bartolome. Coche de 30 mil euros. Barco en la graciosa.

Yo llevo 15vaños trabajando y solo tengo la hipoteca....
Citar
 
 
#3 Iguazú 03-05-2017 21:48
Este concejal es una verguenza para esta ciudad. Nos merecemos algo mejor . Y lo tienen como el candidato de peso de cc.  
La imagen de este artículo perfecta. Es un gran actor fingiendo. Utilizando a las personas.y clavandolas.... un buen politico. 
Citar
 
 
#4 Tato 03-05-2017 23:58
Corto, Gandul vino a quedarse y a vivir de la Politica
Citar
 
 
#5 Huguito 05-05-2017 19:17
Me parto pero me rompo. Que cutrerío alrededor
Citar
 

Escribir un comentario