Desarrollado por SELWebmaster

“¿QUÉ DAÑO PUEDE HACER UN POCO DE HUMOR NEGRO?”, SE PREGUNTA

luciatejerapobreza


El Partido Socialista ha decidido finalmente explicar públicamente algunas de las controvertidas votaciones adoptadas en el Pleno del Cabildo del pasado viernes, ante el estupor general de buena parte de su militancia. Cabe recordar que los socialistas votaron en contra a una moción que pedía poner en marcha algunas de las medidas recogidas en el informe elaborado por la propia consejería de Bienestar Social del Cabildo que dirige la socialista Lucía Tejera. Y por si fuera poco, minutos después los consejeros socialistas impidieron que se debatiera otra moción en defensa de la doctora Dulce Reyes, a pesar de enviar un comunicado de apoyo a la prensa 24 horas antes.

En una rueda de prensa en la que han estado presentes los cinco consejeros del PSOE del Cabildo, su portavoz José Juan Cruz ha asegurado que ambas intervenciones fueron “una de nuestras bromas macabras para ver si la militancia socialista está atenta a nuestra actuación en el Cabildo”. Según Cruz, “viendo la reacción de repulsa, nos ha quedado claro que sí lo están, pero seguimos pensando que un poco de humor negro no hace mal a nadie, como cuando convoqué un pleno de urgencia a medianoche en Tías para aprobar el campo de golf de Rosa y Lasso”.

Por su parte, la consejera de Bienestar Social, Lucía Tejera, reconoció que el informe sobre la pobreza elaborado a solicitud de la oposición “está lleno de medidas sensatas y coherentes, pero precisamente por eso ahora mismo es inejecutable para un partido como el socialista, que no pasa por sus mejores momentos en cuanto a coherencia y sensatez. Además, la nueva Ley de Servicios Sociales va a resolver todos los problemas de pobreza, como todo el mundo sabe".

Por último, el consejero de Política Territorial, Marcos Bergaz, confirmó que están tratando por todos los medios no hacer nada que pueda molestar al presidente. “Está muy sensible y no le convienen sobresaltos inútiles. Somos compañeros en un pacto de gobierno y nuestra principal responsabilidad es cuidar de nosotros. Y este humilde consejero se ha puesto como primer objetivo de este mandato cuidar y mimar a Pedro. Lleva muchos años con la pesada responsabilidad de la Presidencia de esta institución y se merece todo nuestro afecto y toda la sumisión que necesite por nuestra parte”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Me da pena!! 09-05-2017 15:30
Estos socialistas se equivocaron de partido, sus maneras fascistas y clasistas son más propias de partidos de derecha. Una pena que por falta de identidad y por el ansia de tener un sueldazo por no hacer nada se metan en una organización como la socialista sin conocer su credo y dilapidando una filosofía que costó mucha sangre y muertes a lo largo de su historia.
Citar
 
 
#2 Cholas 09-05-2017 20:15
Psoe en pleno proceso de desintegración. Total on inco sistencia interna e inexistente política progresista. Pesebre y más pesebre de poder y pillar.
Citar
 
 
#3 Germán 10-05-2017 08:09
ellos donde primero les ofrecieron un sueldo alli cayeron, no saben ni cual es el ideario del partido....asi van   ....cc,a la verita ,y el pp con la corrupción de la mano....no se a quién iremos a votar, bueno yo si lo se...
Citar
 

Escribir un comentario