Desarrollado por SELWebmaster

SUS MANOS SE RESINTIERON TRAS PASAR UNOS INTENSOS DÍAS EN CABO VERDE

sanginesmanicura


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, abandonó por sorpresa el Pleno del pasado viernes antes de que finalizara para acudir a una sesión de manicura. Según confirmó el departamento de protocolo de la primera corporación, el presidente tenía fijada una cita de urgencia en el salón de belleza Kiss My Ass de Puerto del Carmen a las 14:00 horas del pasado viernes “y conseguir cita en ese prestigioso establecimiento no es fácil ni siquiera para el presidente”.

Aunque en un primer momento se informó que San Ginés había abandonado apresuradamente el salón de Plenos para ir a una entrevista televisiva en Lancelot Televisión, finalmente el presidente ha confesado que esa fue “una cortina de humo” para ocultar los verdaderos motivos por los que se ausentó del Cabildo. “Venía de pasar unos días en Cabo Verde y mis manos se resecan muchísimo cuando estoy muchas horas disfrutando del sol y de unas islas maravillosas que tanto me recuerdan a las Canarias de hace cuarenta años”, reconoció San Ginés.

Una circunstancia que le fue advertida por uno de sus acompañante en ese viaje, el director de I+D de la empresa Finca de Uga, Francisco Fabelo. “Así es. Una mañana, tras salir de la caseta de campaña donde había pasado la noche junto a un espectacular volcán, fue Paco quien tras saludarme me comentó que mis manos no tenían la suavidad y tersura habituales. Y yo valoro mucho la opinión de Fabelo, que es un gran profesional que viene avalado por una trayectoria intachable en el mundo de la veterinaria desde hace décadas”, aseguró el presidente.

Por su parte, la gerente de Kiss My Ass ha confirmado a este medio que el presidente “es un buen cliente desde hace tiempo” y que suele ir con frecuencia a hacerse los pies y las manos a su establecimiento: “es muy coqueto y le gusta cuidar hasta el último detalle. Nos estuvo contando las locuras que hizo en Cabo Verde y lo mucho que le gusta viajar a costa del Cabildo, y claro, al final las manos se resienten. Pero como nosotras le dijimos, dale alegría a tu cuerpo Macarena, que para eso eres el presidente y te lo puedes permitir”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 sofia 12-05-2017 21:27
vaya tela personaje!!! creo que ha nacido una estrella de la comedia ,inspiración para futuros  artistas!!
Citar
 
 
#2 Hospiten golf os 13-05-2017 18:16
A mí se me resecan las manos de cargar tanto maletín... cantinero ¿usas vaselina?
Citar
 
 
#3 Cholas 14-05-2017 09:36
Y con quien más estuvo de viajito en Cabo Verde? Bien acompañadito de amiguitos?
Citar
 
 
#4 Tato 14-05-2017 17:07
joder parece que se la estuvieran ........ejem!! 
Citar
 
 
#5 Aga-pito 14-05-2017 21:33
Un presidente de verdad, solo abandona un pleno por UN DEBER INEXCUSABLE, ir a un medio de comunicación no lo es.

Me parece una falta de respeto total a los ciudadanos que le pagamos para que administre bien y vaya a los plenos.
Citar
 

Escribir un comentario