Desarrollado por SELWebmaster

SAN GINÉS LE CULPA DEL ASALTO A MONTAÑA ROJA Y MARCI DE LA CUEVA

panchovillaperdomo


Coalición Canaria ha puesto precio al fin a la cabeza del secretario más buscado de la isla y ofrece 10.000 dólares por Pancho Villa Perdomo. La formación bionacionalista asegura que el secretario del Cabildo “debe pagar de una vez” por asesorarles “tan mal” en el asunto del asalto a la desaladora de Montaña Roja, donde hicieron “un ridículo espantoso”, y más recientemente con el tema del inventario de la Cueva de Los Verdes y Jameos.

Con esta medida, Coalición Canaria quiere poner fin a la carrera de Villa Perdomo, quien asesoró verbalmente al sheriff del Cabildo para que asaltara Montaña Roja en 2014. “Ese pinche huevón de Villa fue quien nos dijo que todo está bien legal”, declaró San Ginés en el Juzgado número 2 de Arrecife, lo que sirvió para que el juez imputara al secretario en la causa penal abierta por la incautación.

Ahora, ha sido el sheriff del norte, Marciano Acuña, quien ha enterrado definitivamente la reputación de Villa Perdomo al asegurar que fue el secretario quien tomó la decisión “técnica” de inscribir Jameos y La Cueva de Los Verdes en el inventario de bienes del Cabildo. “Nosotros le preguntamos con buenos modos, apuntándole con nuestros revólveres, y él, libremente, y tomando una decisión puramente técnico-administrativa, nos dijo que estaba todo bien, que había que inscribir la cueva en el inventario del Cabildo”, dijo el sheriff de Haría.

Coalición Canaria no descarta pedir también la cabeza de otro forajido que lleva años desvalijando las arcas públicas, el abogado Ignacio “Nodoyuna” Calatayud. “Va a estar más complicado porque es muy amigo del sheriff del Cabildo, y encima amigo sobrevenido, que son los peores, pero con el Cantinero nunca se sabe, un día lo tienes de amigo y al otro te puede apuñalar por la espalda. Los villanos son así”, aseguró Acuña.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Rayco 16-05-2017 22:34
 Tal para cual El  Marciano y el Cantinero le echan la culpa hasta sus sombras. Juegan con la dignidad de los funcionarios.
Citar
 

Escribir un comentario