Desarrollado por SELWebmaster

EN EL JURADO ESTUVO PRESENTE PACO FABELO

fabelitis


Un queso curado de Finca de Uga, empresa donde Paco Fabelo es director de I+D, se ha alzado con el primer premio del Concurso Insular de Quesos organizado por el director de Soberanía Alimentaria del Cabildo, Paco Fabelo. El segundo premio fue para el queso semicurado de Finca de Uga, cuyo gerente es Paco Fabelo, mientras que el tercer premio recayó en el queso fresco de Finca de Uga, empresa donde Paco Fabelo pasa algunos fines de semana echando una mano a su jefe. Entre los miembros del jurado destacaron el ex consejero de Agricultura del Cabildo, Paco Fabelo, así como el director del Programa Salvar La Geria, Paco Fabelo.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha felicitado a los ganadores del Concurso Insular de Quesos y ha señalado "la extraordinaria calidad de todas las producciones presentadas al certamen, en particular las de Finca de Uga. Es un orgullo para esta presidencia poder contar en las listas de Coalición Canaria con un referente del mundo del queso y de los animales en general como Paco Fabelo".

El consejero del Área, Antonio Morales, se ha sumado a la felicitación y ha destacado "el trabajo de Paco Fabelo al frente de mi consejería en el pasado mandato, donde hizo una labor que posiblemente ningún consejero de Agricultura de la historia volverá a hacer jamás. Así que entiendo perfectamente cuando el presidente me dice que no lo hago mal del todo, pero que nunca seré como Paco Fabelo".

Morales agradeció a todo el personal que hizo posible el concurso de quesos, en particular a su director, Paco Fabelo, al asistente de dirección del evento, Paco Fabelo, al responsable del montaje de las carpas, Paco Fabelo, e incluso a la azafata encargada de entregar los trofeos a los ganadores, la encantadora Paco Fabelo.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 nyj 18-05-2017 06:46
Yo me lo ordeño, yo me lo curo, yo me lo premio.
Citar
 
 
#2 Anal-fabelo 18-05-2017 09:59
Menos mal que los agitadores ponen en conocimiento de lo que ocurre, en nuestra sufrida tierra, a sus habitantes. Otra más del manejo que tiene el Don
Citar
 
 
#3 Tongo en los premios 18-05-2017 19:22
Controlen cómo se recogen los quesos de finca de Uga en la Granja del Cabildo y que van a los concursos. La mujer de Paco Fabelo trabaja en donde se recogen los quesos para mandar a los concursos y todo dios sabe qué quesos son los de FinncaUga. Aquí JF compra todo, alcaldes, veterinarios, premios de vinos, premios de quesos,...
Citar
 
 
#4 Don Queso 18-05-2017 23:46
Este es un Canarión Espabilado, funcionario de san Gines, de Juan Francisco y de todo lo que haga falta, no es mal veterinario pero es un jeta politico que sigue ejerciendo.
Sencillamente peligroso
Citar
 
 
#5 Tato 19-05-2017 18:56
vaya caretos hay ....se aprovechan por todos lados abusadores..... no es de extrañar que aumente tanto el número de pobres...si uno solo es capaz de guisárselo y comérselo todo,buena metáfora la del agitador!
Citar
 
 
#6 Chota 21-05-2017 17:54
Buenísimo. Me parto. Real como Paco Fabelo mismo.
Citar
 
 
#7 mau 22-05-2017 11:28
otro mas para las arcas de jfr jajajajaja como los compra a todos ehhh
Citar
 

Escribir un comentario