Desarrollado por SELWebmaster

VENDIÓ EL GORDO DE 18 MILLONES EN EL PUEBLO

gordoharia


La sentencia de La Cueva de los Verdes está ocasionando algunos problemas de movilidad en el municipio de Haría debido a las largas colas que se están formando de ciudadanos deseosos de comprarle lotería y pasársela por la chepa al ex alcalde José Torres Stinga. Lo que comenzó siendo una deuda de 1,6 millones de euros del Cabildo hacia Haría se ha terminado convirtiendo por obra y gracia de la denuncia de Torres (además del exceso de testosterona de esta Presidencia y de la pseudo defensa de los abogados del Cabildo) en un premio de 18 millones para el ayuntamiento de Haría.

Las primeras retenciones comenzaron a producirse a los pocos días de conocerse la sentencia, y algunos accesos al centro de Haría empezaron a verse colapsados. A día de hoy ya es casi imposible circular por el pueblo sin sufrir esperas de varias horas, mientras la cola de gente que espera su turno para comprar un boleto al ex alcalde y pedirle sus bendiciones es cada día más larga. “Yo voy a esperar lo que haga falta”, nos comenta Francisca Bermúdez, que lleva tres horas sentada en su silla de playa a mitad de cola, “pero de aquí no me voy sin tocar a Pepe para que me dé suerte”.

La situación puede complicarse especialmente el día de mañana, donde se esperan cortes y desvíos en 44 carreteras de la isla, incluidas las del norte, por la celebración del Ironman. El Plan de Autoprotección elaborado por el Consorcio de Seguridad y Emergencias incluye una propuesta de traslado de Pepe Torres a Arrecife durante la celebración de la prueba deportiva “para no agravar aún más el posible caos circulatorio”.

Según el consejero responsable de la seguridad, Echedey Eugenio, “hemos enviado un equipo de mediadores a Haría para que negocien con Pepe Torres una posible ubicación en Arrecife para este sábado, de forma que podamos compatibilizar el desarrollo normal del Ironman con las lógicas ganas de la gente de acercarse al ex alcalde. Y si vemos que la cosa va a más, no descartamos en el futuro crearle un pequeño santuario en Haría para que sus fieles y los turistas que deseen conocerle de cerca vayan a visitarle. Quién nos iba a decir que Pepe Torres iba a convertirse en nuestra mejor oferta complementaria, con más impactos que el mismísimo museo submarino”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 yo mismo 19-05-2017 07:37
-la verdad que acertar en un sorteo puede ser suerte, pero... ganar una denuncia del plan general, ganar una denuncia por fraude en el congreso de cc, ganar la cueva, ganar que saquen del inventario el cabildo los centros, ganar a la gestora de Pedro y Marci...... que pena Pepe Torres que no crearas el Instituto de Haría....
Citar
 
 
#2 Yurena 19-05-2017 09:00
señor "yo mismo" se le olvida decir que también ganó al cabildo el incluir en los presupuestos insulares el coste de la Cueva que por ego nuestro presidente perdió y que tiene que pagar a Haría.
Citar
 
 
#3 Calatayud 19-05-2017 09:09
Pero, en esta isla nadie dimite??? por favor, que dimita alguien¡¡¡¡
Citar
 
 
#4 P.I.L. 19-05-2017 09:50
EL ÚNICO DIMITA QUE HAY ES EL HIJO DE DIMAS Y NI ESTOS DIMITEN CON LO QUE HAN HECHO.....
Citar
 
 
#5 Juan Ramírez 19-05-2017 14:03
Pepe Torres "El Petudo de el Norte"
Citar
 
 
#6 Vintage 19-05-2017 16:50
Para hoooooooooy...
Citar
 
 
#7 Sabiduria popular 19-05-2017 17:00
Cuando se hacen las cosas por intereses personales el pueblo ,el más sabio, dicta sentencia : Pedro gano las elecciones pero perdió el pleito, Pepe Torres gano el pleito pero perdió las elecciones, SABIDURÍA POPULAR , ACUERDO Y ACUERDO NO HAY OTRA, los dos para su casa..
Citar
 
 
#8 postúlate 20-05-2017 00:46
Lo que no entiendo es porque Pedro sangines no dimite ya, porque lo.que sería de risa es que con la cagada que ha hecho hasta ahora con la cueva sea el el que haga un acuerdo, o cualquier invento de estos crápulas, que sean otros los.interlocuto res, marci Pedro Dorta o somos-CC ya no tienen credibilidad alguna,por el bien de la.isla apartense y denle cabida al genio de pepe Torresque fue quien realmente ganó.. y ese capricho de 18millones que lo paguen de sus bolsillos
Citar
 
 
#9 Quico 20-05-2017 00:55
Felicidades al Agitador!!! por los continuos aciertos y contar las verdades que otros no se atreven.

PEPE TORRES 3 PEDRO SAN GINES 0

  ARbitro: El Marciano Patetico
Citar
 
 
#10 Rafiña 20-05-2017 00:58
 Que lo pague san Gines con su patrimonio. Yo soy de Haria y quiero la pasta ya.

 Yo pago mis impuestos y yo decido. No el impresentable del Marciano que ni vive aqui.
Citar
 
 
#11 Filo Mena 20-05-2017 01:00
 Vaya subidon que tendra Pepe Torres y con razón.

 Solo la panda de adulones del Cantinero y del Marciano están preocupados. Hasta el Palmerito SOMOS esta cantando por soleares.
Citar
 
 
#12 Cholas 21-05-2017 17:52
Grande Pepe Torres. Ha masacrado al Cantinero. Se lo ha merendado.
Citar
 
 
#13 de guinate 25-05-2017 21:49
Pepe Torres pa podemos y arrasan en el norte, pensé que era un crápula hasta que dejé de ver el lamelot, si fuera alcalde ahora hasta el palmero se cambiaba de chaqueta, felicidades agitadores!!
Citar
 

Escribir un comentario