Desarrollado por SELWebmaster

ESTARÁ EN EL JUICIO PERO TUMBADO EN UNA CAMILLA

rosafractura


Tras fracasar en su último y desesperado intento por evitar sentarse en el banquillo presentando un escrito en el que pedía el archivo por prescripción de los cargos contra él, Juan Francisco Rosa ha decidido cortar por lo sano y se ha autofracturado ambas rodillas con un martillo. De esa manera, al no poder doblar las piernas, le será imposible estar sentado, por lo que “el objetivo estaría cumplido”, aseguró el empresario, que asistirá al juicio pero postrado en una camilla. “Al menos mi foto sentado en el banquillo no la van a tener, no les daré ese gusto”, dijo Rosa visiblemente satisfecho con sus piernas hechas gofio.

El abogado del empresario, José Antonio Choclán Montalvo, conocido por ejercer la acusación contra Baltasar Garzón, así como por ser el abogado defensor en los casos Gürtel y Malaya, fue quien recomendó la estrategia del martillo a Rosa, que no se le pensó dos veces y fue corriendo a Ferretería Tías, donde pidió al encargado “el martillo más potente que tenga, cueste lo que cueste”. Finalmente, el empresario se decidió por un martillo de orejas de 750 gr y cara redonda, “especial para rótulas”, según le informó el dependiente del establecimiento.

De esta manera, Juan Francisco Rosa evitará dos de sus principales preocupaciones de cara a este primer juicio: salir fotografiado en el banquillo de los acusados y que le pudiera tocar sentado al lado de Gladys Acuña. “Era una posibilidad que no me dejaba dormir. Gladys es una traidora que por algún motivo que no alcanzo a comprender ha decidido gobernar sin tenerme en cuenta, como si no supiera que durante décadas en Yaiza solo se hacía lo que yo decía. Ella sabrá lo que hace”, reconoció el cacique sureño.

Otra de las ventajas de estar en camilla es que Rosa podrá echarse unos sueñecitos mientras declaran el resto de acusados, un total de 10 personas. “Espero que el Tribunal no hable muy alto, porque últimamente me pasa como a mi amigo San Ginés y no duermo del todo bien sabiendo que puedo pasarme una temporada a la sombra. Así que si por lo menos la semana de juicio me la puedo pasar durmiendo un poco la cosa habrá valido la pena”, señaló el dueño de Stratvs.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lamelot producciones 14-06-2017 18:43
Porque se meten con un empresario ejemplar con una mente prodigiosa? Sabes cuanta gente tiene en nómina? y no me refiero a funcionarios y políticos. Gracias a Rose comen y "beben" los hermanos Coll y su tropa de cuenta cuentos. Pido a esta página de ecologetas de izquierda que se abstengan de poner a Sir Rose sin la ropa debida que al final no va a ir al juicio porque va a coger tremendo resfriado.
Citar
 
 
#2 Clo Clo 19-06-2017 23:01
Que ocurrencias! Mucha risa de la buena
Citar
 

Escribir un comentario