Desarrollado por SELWebmaster

LE CANTARON “A MI MANERA”

gypsyrosa


Un nutrido grupo de analistas de Lancelot ha recibido esta mañana en los juzgados al empresario Juan Francisco Rosa, imputado en el caso Stratvs, al grito de “Guapo”, “Viva la blanca paloma”, y “Queremos un hijo tuyo (que cobre tu herencia al menos)”. Uno de los asistentes acudió a la entrada del palacio de Justicia guitarra en mano, lo que sirvió de coartada al resto de analistas para dedicarle una serie de temas musicales que hicieron las delicias de Rosa antes de pasar el amargo trago del banquillo.

“Este hombre es un dios y lo mismo que el Rey de España debería ser inviolable y no ser sometido a la Justicia del resto de los mortales”, dijo uno de los analistas antes de lanzarse a cantar “Volare”. “Esto es una encerrona, la bodega es la mejor del mundo y lo que pasa es que aquí hay mucha envidia. ¡Te queremos Juan Francisco! ¡Viva la madre que te parió!”, le gritó otro de los enfervorecidos analistas al verle entrar en la sede judicial.

“Puede que haya algún despistado que aún no se haya dado cuenta todavía, pero todas y cada una de las personas que habitamos esta puñetera isla vivimos mucho mejor desde que se construyó Stratvs. Nuestra calidad de vida ha aumentado muchísimo, porque esta bodega es un orgullo y no se puede explicar con palabras la emoción que te invade cuando entras en ella. Juan Francisco debería ser elegido hoy mismo Hijo Predilecto, o Premio Nobel o beatificarlo directamente”, declaraba a los medios otro de los analistas, con un parecido más que razonable a uno de los Gipsy Kings.

“Tal vez lloré, tal vez reí,

tal vez gané o tal vez perdí.

Y ahora sé que fui feliz

cuando a todos compré,

que si lloré también amé.

Y todo fue, puedo decir,

a mi manera”, cantaron al unísono los analistas de Lancelot mientras veían entrar a su ídolo en el Juzgado.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 PELUDO 19-06-2017 08:11
Como diría el sabio CHINO "Confusión"

Chacho Chacho Chacho...
Citar
 
 
#2 Pedro 19-06-2017 13:07
jajajajaja .......la alcaldesa por cierto que fina estaba al lado de la eminencia .... parece nacida en Valladolid jajaja
Citar
 
 
#3 Gladys 19-06-2017 15:44
Que bonita la canción "A mi manera", es una de mis preferidas
Citar
 
 
#4 Al-col 19-06-2017 17:24
Multan por ver colillas en el suelo? Hoy en la tele había una "Margarita Colilla" tirada llorando por su amo...que no ha hecho nada malo! Que sólo trae progreso a la isla! Que le tienen envidia! Que el belén no tenía cagón! Le acompañaba el que habla por un lado de su boca repitiendo lo mismo. Que van a decir los asalariados de Rose? Pues si, esa colilla estaba en el suelo......y eso es sancionable aunque sólo sea por quienes ven que sólo dices y repites las mismas tonterías.
Citar
 
 
#5 Fro 19-06-2017 23:10
Jajajajajajajaj ajajaja Eso de analistas es muy bueno. Lo digo por la raíz anal. Les va, les va, les va...
Citar
 
 
#6 Palmero 20-06-2017 06:22
Qué chunguitos pero que chunguitoooos!
Citar
 

Escribir un comentario