Desarrollado por SELWebmaster

“Y MUCHO MENOS UNA TIENDA Y UN RESTAURANTE”, CONFIESAN

gladyspantera


Ni la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, ni ninguno de los técnicos del ayuntamiento, sabían que dentro de Stratvs había un bodega, a pesar de que ellos mismos asistieron a la inauguración de las instalaciones en el año 2008. “A mí me invitó un amigo pero ya iba medio pedo cuando llegué a La Geria y entre un vino y otro la verdad es que ni me enteré de lo que era todo aquello. Después, con el tiempo y a través de la prensa pues ya supe que al final era una bodega y que hasta tenía tienda y un restaurante”, reconoció avergonzado uno de los técnicos.

“Yo es que me estoy quedando muerta”, dijo asombrada Gladys. “¿Me está usted diciendo señor juez que dentro de Stratvs lo que había es una bodega? Pues le juro por la gloria del Kikoland que es la primera noticia que tengo. Yo siempre pensé que, por sus dimensiones, aquello era un depósito clandestino para temas de contrabando o algo por el estilo, pero a mí nadie me dijo ni me insinuó jamás que bajo el barranco del Obispo pudiera haber nada parecido a una bodega. De verdad que me está dejando usted de piedra”.

Por su parte, el ex concejal Leonardo Rodríguez, conocido por todos en el municipio como “el chico de las felicitaciones navideñas”, aseguro que él solo hizo “acto de presencia” en la inauguración de Stratvs, pero que “al ver el ambiente y algunos de los personajes que había en la fiesta decidí marcharme pronto a casa por si acaso me fueran a pedir algún favor más. Les dije a todos que a la mañana siguiente había quedado temprano para coger carnada de vieja, así que apenas estuve los treinta segundos de rigor y me fui”.

En cuanto al otro concejal acusado en la causa que acudió a la fiesta de “presentación” de Stratvs, Evaristo García, declaró que al acto invitaron “a toda la flor y nata de Lanzarote y de Canarias, y por eso estaba yo allí”. A la pregunta del juez sobre si tenía relación con Juan Francisco Rosa, Evaristo contestó que “no hace falta tener relación con él para que se te caigan los pantalones al suelo si ves que te suena el teléfono y su nombre aparece en la pantalla”. Según el concejal, “si Juan Francisco te mira fijamente, sin decir nada, tú ya sabes lo que tienes que hacer. Es una cosa acojonante la habilidad que tiene ese señor para hablar con la mirada”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Penelope 21-06-2017 18:07
jajajaja ... ayysss  siiiii fite tu ,miusteeeee , habia una bodega? ....será que tenia dinero chacha!!!...me quedo boba!!!
Citar
 
 
#2 Malvasia 21-06-2017 22:35
Te partes con el agitador. Y parece que todo fue más como lo cuenta el agitador que como presuntamente sucedió. Jajejijajejijaj eji
Citar
 

Escribir un comentario