Desarrollado por SELWebmaster

NADIE VIO LA BODEGA PERO A TODOS LES ENCANTA

vecinosdeyestratvs


Lamelot Televisión se acercó el pasado miércoles al pueblo de Ye para saber qué opinan los ciudadanos del fallo de la Audiencia Provincial sobre Stratvs. Aunque les pillamos a casi todos en un cumpleaños y estaban bailando y bebiendo ron miel, la mayoría cree que es positivo que se abran las puertas de la bodega para Lanzarote “sobre todo para que no huela a cerrado” y también “para que la cerradura no se termine oxidando, que después cambiarla es un follón”. Además, señalan que es importante para los agricultores del pueblo, ya que el 0,0003% de la uva de isla esta plantada en Ye.

“La bodega está preciosa. Yo no estuve nunca porque me pilla lejísimos y para llegar allí, tal como está el servicios de guaguas, calculo que tardaría unos seis días en ir y volver, pero una amiga de mi hermana, que trabaja en la ONCE, sí que estuvo y nos dijo por guasap que en su vida había visto nada parecido”, apuntó una mujer. “Me gustaría que la abrieran, como todo. Todo debería estar abierto, como los chinos, que vas a cualquier hora y ahí están, siempre abiertos. Lo que más quiero en este mundo es que pongan un chino en Ye, la verdad es que hace mucha falta. Bueno, y que abran Stratvs también, por supuesto”, señaló un hombre.

Muchos de los vecinos destacaron además las instalaciones de Stratvs, un referente a nivel mundial. “No está mal, a ver, que yo no he ido nunca a una bodega y tampoco es que pueda comparar mucho, pero vamos que todo lo que sea riqueza en esta isla se supone que es positivo para Juan Francisco”, indicó otro entrevistado. “Yo no la he visto, pero en algún sitio leí que es más bonita que la capilla Sixtina, esa que pintó Camilo Sexto”, manifestó un tercero. “Soy de aquí, no he entrado nunca y en mi puta vida pienso entrar en esa bodega ilegal de mierda, pero vamos que en principio a favor de lo que usted me pregunta”, señaló otro vecino de Ye.

La propiedad de Stratvs sigue a la espera de que efectivos del Seprona acudan a desprecintar las instalaciones de una puñetera vez para poder reabrir sus puertas. Juan Francisco Rosa lleva sentado en una tumbona de playa a las puertas de la Bodega desde el pasado 3 de julio, cuando tuvo conocimiento del auto que levantaba la medida cautelar. El empresario, ansioso por la llegada de la Benemérita, mira el reloj cada cinco minutos y mueve el pie izquierdo de manera compulsiva. “Estoy como empresario con concejales nuevos. No estaba tan nervioso ni cuando me casé”, confesó emocionado a las cámaras de esta su televisión.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Andresito 10-07-2017 20:12
Yo tengo una duda existencial. ¿Qué opinarán los habitantes de Tinguatón sobre la apertura (así, en canal) de la Avenida?. Lo pongo aquí como propuesta para futuras encuestas realizadas por esta cadena amiga.
Citar
 
 
#2 El Parras 11-07-2017 17:03
Jajajajajajejej ejejejijijijiji jiji
Citar
 

Escribir un comentario