Desarrollado por SELWebmaster

MANOLO CABRERA HARÁ UN SHOW DE FUNAMBULISMO

ruedaprensapayasos


La salida del partido socialista del gobierno del Cabildo y la entrada en el mismo de Juan Manuel Sosa ya ha tenido consecuencias. En un comunicado remitido a los medios, Pedro San Ginés ha anunciado que las ruedas de prensa que organice el grupo de gobierno comenzarán con un “¿Cómo están ustedeeees?” y serán ofrecidas “luciendo un atuendo coherente y apropiado con la nueva situación en que nos encontramos”, según cita la nota de prensa del presidente.

San Ginés ha adelantado incluso que las convocatorias de prensa tendrán una estructura fija en cada ocasión para poder incluir diferentes actuaciones que dinamicen las intervenciones y den fluidez a las ruedas de prensa, que tras el saludo inicial contarán con una breve interpretación musical a cargo de Juan Manuel Sosa, que tocará con su flauta travesera la conocida melodía de Lina Morgan “solamente quiero decir gracias por venir”, para el exclusivo deleite de los periodistas congregados.

Una vez finalice la introducción musical, será San Ginés quien exponga el tema en cuestión (habitualmente una interpretación de una sentencia o de un convenio) por un espacio de tiempo no superior a 15 minutos, tras lo cual será el turno para Manolo Cabrera, quien ofrecerá un show de funambulismo en una cuerda que se instalará en la sala de prensa. “El espectáculo de Manolo será una especie de metáfora visual con la que pretendemos dar a entender las dificultades y los encajes de bolillos que tenemos que hacer para gobernar el Cabildo con los mimbres que tenemos”, aseguró San Ginés.

Tras el show de Cabrera, el presidente volverá a intervenir otros quince minutos para insultar a algún juez o fiscal, y el cierre de la rueda de prensa “para que los periodistas se vayan con un buen sabor de boca” lo llevará a cabo el doctor Sosa, que contará una selección de sus mejores chistes verdes. “Estamos ante un cambio histórico que revolucionará para siempre el concepto de rueda de prensa”, dijo San Ginés. “Lo que hubiese sido de género tonto es desaprovechar el talento que existe en el grupo de gobierno para entretener a los ciudadanos, por lo que desde ahora nuestras comparecencias entran de lleno en el terreno del arte político, lo que situará a Lanzarote en el mapa político mundial”, apostilló.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Jonay 10-09-2017 09:32
Buff, da pena ver la gente que nos gobierna
Citar
 
 
#2 Portero de día 13-09-2017 17:33
Brillante. Tal cual. El Cantinero va a copiar la idea.
Citar
 

Escribir un comentario