Desarrollado por SELWebmaster

“SE ESTÁ PONIENDO MORADA”, ADVIERTEN TRAS SU EXORCISMO SOCIALISTA

nayracalleroexorcista


Un clásico del terror ha cobrado vida en Lanzarote y amenaza con extenderse a toda Canarias con la elección de Nayra Callero como delegada para el Congreso Regional del PSOE. Todo comenzó hace unos cuatro años, con una legendaria frase del film: “Mamá, mi cama se mueve”. Después, su cabeza comenzó a girar mientras de su boca salían blasfemias contra el PP y otro tipo de expresiones irreproducibles en horario infantil. “Es que el alma le estaba cambiando, de niña a mujer”, ha explicado su exorcista de cabecera, Damien José Karraslongo, con una enorme cruz en una mano y un frasco de agua de rosas en la otra. “No seas gaviota en el mar”, le cantaba desde los tiempos de Cándido Reguera, cuando empezaba a volar alto y llegó a ser alcaldesa accidental de Arrecife y luego alcaldesa consorte.

Como en la película original, Karraslongo es un sacerdote atormentado y con problemas de fe –y en este caso también con la Justicia-, alejado recientemente de la cúpula del clero. Sin embargo, aunque ha aclarado que este exorcismo no tiene nada que ver con la ideología, sus palabras no han servido para calmar a formaciones como Podemos. Y es que los partidos de izquierdas temen que la cabeza de la ex niña del PP siga girando de forma frenética. Especialmente, si fracasan en el Congreso socialista los poderes ocultos que han depositado en ella sus esperanzas.

De momento, “por las dudas”, la formación morada ha decidido blindar todos sus círculos. Además, ha ordenado a sus militantes -y en especial a sus cargos públicos y orgánicos-, que eviten mirarla directamente a los ojos. “Aún tratamos de determinar si el que se acerca a ella termina imputado o si es ella la que siente una demoníaca atracción por los corruptos”, han explicado en un comunicado desde el Vaticano, que no afrontaba un reto así desde el dilema universal del huevo y la gallina.

Por su parte, tras el estupor inicial, en el PP estudian ahora seguir los pasos de Callero. El propio Mariano Rajoy planea postularse como presidente de Izquierda Unida, aunque de momento comenzará afiliándose al Partido Socialista “por cercanía ideológica”. Su primer paso ha sido pedir que se repita el último Congreso nacional del PSOE para poder participar como delegado, al grito de “¡el poder de Cristo te obliga!”. Rajoy pretende así revertir la injusticia cometida con “la niña de Andalucía”, que ya se estudia en las facultades de Teología como el primer precedente del ‘caso Callero’.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pablo Iglesias 13-09-2017 17:43
Verlo para creerlo...
Citar
 
 
#2 Alfosito Guerrilla 13-09-2017 18:47
Así nos va
Citar
 
 
#3 Cabo Cañaveral 14-09-2017 06:35
Karraslongo, cosa más graciosa...¡¡¡ Jajajjajaja
Citar
 
 
#4 jazmina 18-09-2017 18:32
jajajaaja....lo que hace un capullo....jaja ja
Citar
 

Escribir un comentario